Las bodas de ensueño que Juan Parra Decorador - Fiestas In hace realidad

Juan Parra Decorador - Fiestas In tiene un estilo propio: asegurarse de que los sueños de las parejas se hagan realidad. Conoce aquí sus bodas.

  • Wedding planner
  • Sponsored

“Al principio los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente, inevitables”, esa frase de Christopher Reeves es para este momento de tu vida. Primero, porque ya viste que es cierta: ya llegó ese momento en que la persona que amas te hizo la pregunta y tú le respondiste con un . Pero, además, porque aunque ya la comprobaste, estás ante otra posibilidad de volver a experimentar su certeza, de ver cómo el sueño de tu boda se puede hacer realidad. Para que lo consigas, te queremos recomendar un gran wedding planner.

guardarJuan Parra Decorador - Fiestas In decoración mesa bodaSolicita información a Juan Parra Decorador - Fiestas In
Foto: Juan Parra Decorador – Fiestas In

¿Vivir la boda que soñaste? El estilo de Juan Parra

El estilo de Juan Parra Decorador – Fiestas In es el que en Zankyou nos gusta: “Escuchar a las novias, su sueño y hacerlo realidad”. Las fotografías de bodas que ves en esta galería te ayudan a ver cómo resulta real que cada una es diferente de las otras, porque cada boda fue hecha para una pareja particular y única. Sus 17 años de experiencia le han enseñado que la única manera de construir un momento mágico e inolvidable es esa, por eso, junto con su equipo, se aferran a esa visión cuando enfrentan cada nueva boda.

Su equipo de proveedores asociados incluye las mejores fincas o salones, clubes y hoteles, de alta categoría, para la celebración de tu boda. Él y su equipo se encargan de organizar tu boda, diseñar la etiqueta y el protocolo, y decorar el lugar (su especialidad son los arreglos florales y conseguir plasmar tu estilo). Además de eso tienes la tranquilidad de tener asegurado el catering, un mobiliario de lujo y para la diversión de tus invitados, espectáculos pirotécnicos, artistas nacionales e internacionales, dj, orquestas y grupos musicales. Ponte en contacto ahora con este wedding planner haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Las bodas de ensueño que Juan Parra Decorador - Fiestas In hace realidad