Las bodas campestres de la mágica Hacienda Pozo Chico en Bogotá

Hacienda Pozo Chico está a pocos minutos de Bogotá y es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer para la organización de tu boda. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Aire libre
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Dante Allighieri escribió que la naturaleza es el arte de Dios y la verdad es que las bodas campestres lo demuestran: son divinas. En Zankyou buscamos siempre recomendarte las mejores opciones para la celebración de tu gran día y en esta ocasión te vamos a mostrar un lugar en el que podrás vivir un momento mágico adornado por la belleza de la sabana de Bogotá. Pero además de las fotografías que encontrarás acá, esta hacienda para bodas ofrece otros servicios con los que vas a querer contar para tu gran día. En esta nota te contamos más.

guardarHacienda Pozo Chico ceremonia bodaSolicita información a Hacienda Pozo Chico
Foto: Hacienda Pozo Chico

Un lugar ideal para bodas campestres en Bogotá

Lo que tienes en Hacienda Pozo Chico es un lugar en el que encuentras todo lo que necesitas para la boda y a pocos minutos de Bogotá. Te hablamos tanto de los detalles más pequeños como un buen parqueadero o la tranquilidad de saber que cuentas con un muy buen mobiliario al contratar el lugar, como de los detalles más importantes. Por ejemplo, sus jardines, para un coctel o para una ceremonia simbólica cargada de la belleza de la naturaleza, te van a fascinar.

Las parejas católicas van a amar la preciosa capilla Cristo del Campo, un lugar único para bodas de esta creencia, su disposición hace más fácil permanecer en contacto con todos los asistentes durante el momento. Pero luego de eso viene el tiempo de vivir la celebración y los dos salones (uno para 350 personas y otro para 400) son perfectos para una celebración con un tono de grandeza y elegancia.

Si estás buscando una hacienda en los alrededores de Bogotá para la celebración de tu boda, esta es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer, ponte cuanto antes en contacto con Hacienda Pozo Chico.