Lagus Media: fotografía natural, emotiva y de calidad para contar tu historia de amor

Una gran celebración como es tu boda, merece ser contada por profesionales que lleven los recuerdos más especiales a imágenes memorables e impactantes. Conócelos a continuación…

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Amor
  • Artístico
  • Emotivo
  • Galleries

Tu boda en uno de esos momentos únicos en la vida que amarás vivir y revivir una y otra vez. Por un lado, queda el hermoso recuerdo en la mente y corazón de los que participaron. Pero además, quedan aquellas imágenes plasmadas en el tiempo que aunque pasen los días, meses y años se convierten en sueños reales que despiertan las emociones de ese gran día. Las imágenes fotográficas son un factor muy importante a la hora de planear tu boda. Aunque hoy en día muchas personas tienen la posibilidad de tener una buena cámara en el bolsillo, nunca podrá reemplazar al profesional de fotografía quien crea en sus imágenes historias con concepto, estética, calidad y una sensibilidad notables.

Así que si anhelas conservar recuerdos realmente fantásticos y memorables de tu boda. Zankyou te recomienda a Lagus Media, empresa de fotografía conformada por Gustavo Tascón y Laura Otoya, una pareja que ha unido la visión femenina y masculina para capturar los sueños y las emociones de las parejas que emprenden el camino del amor. Para ellos cada boda es una oportunidad y un reto constante de vivir, innovar, crear e inspirarse. Su principal motivación son los novios, pues entienden perfectamente el valor tan grande que tiene su boda y la responsabilidad que conlleva el registrar cada instante de una manera especial. Cada historia de amor es diferente, su manera de manifestar los sentimientos y su interacción como pareja es la gran inspiración para lograr imágenes sorprendentes.

Lagus Media busca crear lazos de confianza y comodidad para que los novios puedan hablar, sonreír o incluso hasta llorar con total espontaneidad. El servicio que te ofrecen es personalizado, pues todo gira en torno a tus necesidades y tus expectativas. El acompañamiento inicia desde la etapa de planeación, para luego hacer presencia durante la ceremonia, la recepción y la fiesta. Lau y Gus serán directamente los que te asistan durante toda la boda, haciendo su mejor trabajo y anticipándose a cada situación para no dejar pasar ni un momento especial. Tu boda será contada a través de fotografías auténticas, naturales y llenas de emoción, tendrás en tus manos hermosas imágenes para revivir junto a tu familias y amigos cada vez que lo deseen. ¡No te preocupes por la locación de tu boda!, Lau y Gus cuentan con sedes en Bogotá, Cartagena y Cali y podrán viajar a donde tú lo pidas.

El mejor consejo que Lagus Media te puede dejar, es que tomes una adecuada elección del proveedor de fotografías, así podrás confiar en ellos 100% y vivir tu día al máximo sin estresarte por nada. Una boda que se planea durante tantos meses pero se vive en un abrir y cerrar de ojos, merece disfrutarse minuto a minuto en cada detalle. Lagus Media es una empresa que trabaja con calidad, compromiso, dedicación, profesionalismo y sobre todo con pasión para hacer que tu amor fluya a través de miradas, gestos y sonrisas. El resultado será unas fotografías impecables para siempre conservar. ¡Elige la mejor fotografía, para el mejor día de tu vida!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lagus Media Fotógrafos bodas
Lagus Media Fotógrafos bodas
Lagus Media Fotógrafos bodas