La Villa Live Band: el secreto para una fiesta de boda memorable

Las bodas que dan de qué hablar, suelen tener un buen grupo de música detrás. En esta nota te recomendamos uno de los mejores: La Villa Live Band, ¡conócelos!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Sabes que una fiesta fue buena cuando perdiste la noción del tiempo. La frase quedó registrada en alguno de los libros de Robert Farrar Capon pero no necesitamos que alguien nos la diga para tener la idea presente y, por supuesto, para querer que así sea la fiesta de nuestra boda. ¿Qué, si no la música, puede hacer que te olvides de todo y te dediques a disfrutar? Lo que sí es necesario y eso es difícil de negar, es que el que esté interpretando la música sea un buen músico. En esta nota te recomendamos unos increíbles para tu gran día.

guardarLa Villa Live Band músicos boda BogotáSolicita información a La Villa Live Band
Foto: La Villa Live Band

¿Qué aporta a tu boda La Villa Live Band?

Momentos inolvidables. Lo que pasa es que no se siente igual un momento de los votos en seco, sin música, que cuando cuentas con un músico de fondo, y ninguno de los dos casos se compara con el de tener en ese momento a un buen músico. Eso es lo que La Villa Live Band te ofrece: la mejor musicalización en el mejor momento. En la ceremonia van a ser cruciales, porque aportarán la sensación de trascendencia y darán el poderoso toque de lo emocional, pero su propuesta va mucho más allá de este momento.

Tener a un equipo que pueda sentarse a hacer un show musical durante el coctel puede ser una gran idea. ¿Has pensado en lo bien que puede resultar un saxofón o un ensamble de jazz durante la cena? Eso sería saber lucirse. Y por supuesto, también tienen una propuesta robusta para la fiesta. Un grupo de jóvenes llenos de energía que sabrá poner a bailar a todos tus invitados. Nuestra recomendación es que no te pierdas la oportunidad de tener a esta, una de las mejores agrupaciones musicales para bodas en Colombia, sino que separes tu fecha desde ya. Haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Villa Live Band Orquestas y Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario