"La vie en rose": vestidos de novia Cymbeline 2015 - BBW

  • more 17+

La vie en rose es el nombre de la colección 2015 de Cymbeline que, una vez más, rinde homenaje a la feminidad. Inspirados en la elegancia de la mujer francesa, sus vestidos de novia están pensados para las novias que quieren lucir como auténticas princesas. Gran volúmen en las faldas, mucho movimiento, fluidez y una gran ligereza de los vestidos de encaje. La seducción, la sensualidad y el romanticismo dominan estos magníficos diseños.

Más información sobre

Escribir un comentario

25 Colección de vestidos de novia y fiesta de Patricia Avendaño 2015 - BBW
Colección de vestidos de novia y fiesta de Patricia Avendaño 2015 - BBW
La colección de Patricia Avendaño 2015 se caracteriza por la elegancia y una gran delicadeza en cada uno de los diseños: románticos vestidos entallados en la cintura con faldas de gran volúmen en la mayoría de los modelos, en los que predominaron los escotes palabra de honor y corazón, aunque también se presentaron varios diseños en V. En cuanto a los tejidos, los encajes, los bordados florales y los volantes fueron los materiales ideales de una colección sutil y muy elegante.
25 La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2015 tiene aroma propio - BBW
La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2015 tiene aroma propio - BBW
La colección 2015 de Jesús Peiró, Perfume, busca reunir lo mejor del mundo de la moda nupcial con la alta perfumería, aprovechando la ocasión para lanzar también su nueva fragancia para novias. Diseños de líneas ultra femeninas y formas suaves, ligeras y con movimiento, en los que destacan detalles los bordados suntuosos y los toques brillantes, con estrellas en cobre y oro, además de los delicados accesorios: guantes de tul o encaje, tiaras y lazos como complemento estrella de la colección.
25 Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
La diseñadora Matilde Cano presentó una colección muy variada, ideal para invitadas a bodas de todo tipo. Con un gran desborde de colorido, que va de los tonos rosa y verde pastel, pasando por los ocres, hasta diseños en negro y blanco, con estampados, tejidos satinados y detalles con pedrería. La diseñadora presentó dos líneas claramente diferenciadas: una, de estilo boho-chic, más desenfadada, en la que dominan los tejidos vaporosos en vestidos, camisas y faldas. En cuanto a los accesorios, se decantó por turbantes, diademas, sombreros y coronas de flores, con looks perfectos para bodas al aire libre. La segunda línea es más acorde para los matrimonios en la noche, lleva detalles con brillos, pedrería y lentejuelas, con predominio de las transparencias y los tejidos satinados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información