La tienda de novias de los sueños de Gula by Margarita Peláez

Hay tiendas que son tal como las imaginaste o incluso mejor. Este es el caso de Gula by Margarita Peláez, si estás buscando vestido de novia, la tienes que conocer.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Original
  • Galleries

Hay días, no sabemos si lo sabes, en que eres un sueño realizado. El día de la boda nuevamente lo vas a ser. Vas a mirarte al espejo y sabrás que el día que esperabas llegó y que vistes como soñabas, vas a avanzar por el camino al altar y de repente notarás que los ojos de tu pareja, que los de tus padres, contemplan una realidad que no imaginaron que se vería tan linda con su vestido de novia. En esta nota te queremos presentar una tienda de vestidos de novia en la que encontrarás incluso los accesorios y los zapatos para convertirlo en una realidad.

guardarGula by Margarita Peláez accesorios noviaSolicita información a Gula by Margarita Peláez
Foto: Gula by Margarita Peláez

La tienda de novias de los sueños en Medellín

Gula by Margarita Peláez es una boutique colmada de detalles. Si entras no van a dejar de llamarte la atención los vestidos para las invitadas, porque son poderosamente atractivos, pero como tu búsqueda es otra no te detienes ahí. Más adelante te topas con una sección en la que ves collares exhibidos sobre terciopelo como si hicieras un viaje a otras épocas más románticas y por supuesto accesorios para acompañar tu vestido: tiaras, peinetas, tocados, pendientes, con nombres florales todos y con diseños literalmente fantásticos. Pero hay más que elegir acá.

En otra pared encuentras expuestos diferentes tipos de zapatos para diferentes tipos de novias: mientras unos tienen el toque de distinción de los eventos más formales, en otros aparadores ves sandalias igual de elegantes pero para otro estilo. En ningún caso falta el romanticismo. Los vestidos de novia… la galería te habla mejor de los diseños, del toque de una diseñadora innata, de su compromiso con ayudarte a estar totalmente cómoda en tu boda y a la vez resaltando los rasgos más atractivos de tu cuerpo.

Solo de un lugar con tanta magia pueden salir tantas novias de ensueño. Si estás en Medellín visítala ahora mismo, si no, ve a su tienda en línea y deja que te asesoren como lo harían en persona para verte en tu gran día como siempre lo has soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Gula by Margarita Peláez Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario