La Serrezuela: la historia cultural de Cartagena para vivir tu boda

Conoce uno de los más bellos lugares históricos de Cartagena para vivir tu boda, mira estas fotos y cuéntanos si no te gustaría vivir allí tu boda.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar

Si estás buscando un lugar cargado de historia en el que puedas vivir una boda inolvidable en Cartagena, el lugar ideal es este. No se trata solamente de un espacio lindo sino que es todo un núcleo en el que se ha concentrado la cultura de La Fantástica: una vez fue una plaza de toros, en otra ocasión fue un circo y al final, antes de ser lo que es hoy, fue un teatro. Hoy es una plaza cultural que se ha convertido en una de las mejores locaciones para bodas en el Corralito de Piedra. Conócela en esta galería.

guardarLa Serrezuela lugar histórico bodas CartagenaSolicita información a La Serrezuela
Foto: La Serrezuela

¿Un ambiente único para bodas en Cartagena?: La Serrezuela

La Serrezuela, plaza cultural, comercial y gastronómica, es sin lugar a dudas uno de los puntos que ningún turista puede dejar de visitar en la ciudad, pero además es un espacio que te dará una experiencia única para la celebración de tu boda en Cartagena. Lo primero que hay que decir es que el lugar es sencillamente precioso. Puedes llegar con 300 personas en mesa y tener un banquete tan precioso como los que ves en esta galería, pero además de ser un lugar histórico y tener esta belleza, esta locación te asegura tranquilidad para tu boda.

Otro de los puntos fuertes que conquista a las parejas para casarse en este lugar es su equipo de servicio, ellos se hacen cargo de que tu boda sea un momento agradable y cuentas con uno de los mejores catering de la ciudad para ti y para tus invitados. Nuestra recomendación es que no dejes que el tiempo siga corriendo y que separes ahora mismo la fecha de tu boda en este espacio, antes de que sea tomada por otra pareja. Ponte en contacto con ellos aquí y asegura que tendrás uno de los escenarios más fantásticos de Cartagena.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Serrezuela Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

La Serrezuela: la historia cultural de Cartagena para vivir tu boda