La mesa de postres de los sueños en Barranquilla: Nacho's Desserts

¡Uno de los sueños menos pensados para el día de la boda se puede hacer realizar en esta pastelería!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Atlántico
  • Galleries

¿Por qué siempre que hablamos de sueños haciendo referencia a bodas, solemos enfocarnos en vestidos y en estilos de decoración? ¿No estamos cometiendo una injusticia con los anhelos que nos acompañan desde más pequeños? ¿O no es verdad que soñábamos con pasteles gigantes, que representaran algún héroe o una afición? Sí, al hablar de sueños en las bodas, tenemos que hablar de la torta, de la mesa de postres. Es justo. Más, cuando en la actualidad existen personas que literalmente transforman esos sueños en realidades que dan ganas de repetir. Hoy te presentamos a uno de esos grandes.

Nacho Losada se encuentra radicado en Barranquilla y entiende la repostería precisamente como las novias de esta época necesitaban que alguien las entendiera: como un arte. A este experto no lo ves preparando una torta más. Nunca. Ponle atención a esta galería de Nacho’s Desserts (así se llama su reconocida pastelería) y te darás cuenta de que, más que hacer un pastelito, está haciendo obras de arte. Él mismo dice que el ponqué es un lienzo en el que puede plasmar su creatividad ¡y qué bien lo hace! Pero la belleza es solo una cara de sus creaciones.

La otra cara no se ve, se degusta. ¿Alguna vez viste un bodegón tan bien dibujado que querías sacar lo que estaba en el cuadro y darle un buen mordisco? ¿No es cierto que pasa lo mismo ante las fotografías de las mesas de postres de este profesional? Qué bonito es saber que existe gente que hace que la belleza también se deguste. Si estás buscando tu mesa de postres o tu torta de novios, deja que las fotos de esta galería te hagan la recomendación de confiar en Nacho’s Desserts la tarea de endulzarle el día a tus invitados y de hacer realidad los primero sueños que alguna vez tuviste respecto a tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nacho´s Desserts Ponqués y mesas dulces