La magia para bodas de Hacienda Mantra

Aquí puedes vivir muchos estilos de boda sin cambiar de lugar. Conoce la Hacienda Mantra.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Montaña
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay novias paseando de locación en locación porque están buscando un sueño que parece ser irrealizable. Todas las haciendas para bodas dicen contar con esa característica pero pocas son las que de verdad la ofrecen: ser camaleónicas; esta capacidad de adaptarse de verdad a tus sueños de boda, a la decoración que quieres, no la tienen muchos espacios en Bogotá. En esta galería te vamos a dejar imágenes de un lugar que no solo tiene esta característica sino que además cuenta con un estilo único inspirado en la arquitectura de Santorini.

guardarHacienda Mantra Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Mantra
Foto: Hacienda Mantra

Las posibilidades de Hacienda Mantra para tu boda

La arquitectura de Hacienda Mantra reúne un mundo de peculiaridades: juega a ser parte del paraíso vegetal en el que se encuentra ubicada, mientras que escala hacia el salón principal que parece ascender por la montaña, recordando alguna isla griega, mientras que te regala toquecitos que te conectan con el aire romántico de lo colonial. Si tu boda es por lo católico, cuentas con esa preciosa capilla aprobada por la arquidiócesis, pero si es por otro rito, pues tienes esos preciosos jardines o un precioso salón en el que las bodas quedan sencillamente mágicas.

Los espacios: –jardines, capilla, salones, terrazas, ya son lo suficientemente atractivos y los explican mejor las fotografías en esta galería. Por supuesto, no podemos dejar ir la nota sin contarte que en esta hacienda para bodas te aseguras de encontrar todos los servicios que necesitas para tu boda, la tranquilidad de un catering que responde a las necesidades de tus invitados y a tus gustos, es todo lo que está bien en una locación para casarse. Llegar a esta galería puede representar una respuesta: el final de la búsqueda, para nosotros esta es una hacienda ideal, solo te hace falta separar tu fecha en su agenda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Mantra Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!