La joya de lujo de Movich Hotels en Cartagena de Indias para tu boda

Si escogiste a Cartagena como el destino de tu boda y estás pensando en una celebración íntima y divertida, tienes que conocer la terraza de este hotel para bodas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Bolivar
  • Galleries

“No es posible definir a Cartagena. Los historiadores han inventado otra Cartagena que no tiene nada que ver con la verdadera”, dijo el premio nobel colombiano de literatura, Gabriel García Márquez, en una entrevista en 1987. Tenía razón. Tal vez ese sea el motivo por el que tiene tantos nombres: La Fantástica, El Corralito de Piedra, La Heroica… La cosa es que tiene demasiada belleza, tanta que alcanza para que cada uno de los que la visitan, tenga un encuentro con cada uno de los rostros de su belleza. Tú podrías recordarla como el lugar mágico de tu boda destino.

Hay un lugar desde el que se obtiene el máximo fruto posible de la belleza de Cartagena y es la parte más alta del Movich Hotel Cartagena de Indias. Esa terraza ha sido testigo de las más románticas uniones, y de celebraciones de boda tan románticas y divertidas como no imaginas. El lugar está impregnado de la fantasía que rebosa por las calles de la ciudad y tanto la ciudad  histórica como el mar, se disponen desde allí para tus ojos y por supuesto, para las fotografías de tu boda. Una panorámica a la que nada de la ciudad se le esconde.

Si te quedaste con Cartagena en tu corazón y la escogiste para la celebración de tu boda, nuestra recomendación es que pongas los ojos en el Movich Hotel Cartagena de Indias. Además de tener un precioso hotel de lujos en el que podrás alojar a tus invitados y pasar la noche de bodas, también tendrás la certeza de contar con un equipo que se hará cargo de ayudarte a vivir la celebración de tu boda como tu historia de amor lo merece: con toda la elegancia, la diversión y la fantasía, que esta nueva etapa de tu relación merece.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo