La fotografía de bodas de Camilo Nivia: un documental del gran día

Camilo Nivia maneja el lenguaje gráfico y sabe cómo contarte tu propia historia de amor. Esta galería da testimonio de eso, mira estas fotos.

  • Foto y video
  • Sponsored

Hay muchas formas de decir que una pareja se ama. La más simple sería simplemente articular las palabras: “ellos se aman”, y con esa todos entendemos lo que nos están queriendo decir, pero en las otras posibilidades de expresar esta misma idea, es posible que incluso esa verdad alcance nuestras emociones. Algo así es lo que ves en el trabajo de Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas, en cada foto encuentras esa declaración del amor pero nunca la ves escrita, no hace falta. Esta y las demás de la galería te lo dicen sobradamente.

guardarCamilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas baile de los noviosSolicita información a Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas
Foto: Camilo Nivia Fotógrafo Documental de Bodas

Un documental de tu boda en fotos y video

Más de 200 bodas le han enseñado a Camilo que nada se puede perder porque a lo largo de todo el día se van regando migajitas del amor que conducen al final romántico de la historia de amor que es una boda. Te lo encuentras dispuesto y paciente desde el getting ready, en silencio acompaña el momento en que te arreglas acompañada de tu corte o tus amigas y registra la cara de tus padres anonadados ante la novia, con ese mismo sigilo se desliza entre los invitados y consigue capturar los mejores momentos de la ceremonia para siempre. Es los ojos que ven lo que tú no.

Te va a fascinar recibir tus fotografías (nuestro tip es que preguntes por la promoción y por su servicio de transmisión en vivo, los dos muy recomendados) y darte cuenta de que hay más alegría y belleza en tu gran día de la que alcanzaste a ver, o incluso, si preferiste un video, que te muestre cómo fue ese primer baile de recién casados o una vista cenital del lugar que escogiste para casarse (sus capturas con dron son maravillosas), y en ese mismo momento sabrás que hiciste una buena inversión al contactar a este fotógrafo de bodas. Separa tu fecha con él ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

La fotografía de bodas de Camilo Nivia: un documental del gran día