Lo último en vestidos románticos, livianos y muy sensuales ¡descúbrelos con Gina Blanco Atelier de Novias!

Las mujeres de ahora anhelan crear una imagen a su medida. Decídete por detalles exclusivos que reflejen tu esencia y te hagan sentir encantadora. ¡Una propuesta ideal para ti!

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Bordados
  • Transparencias
  • Galleries

De pequeña solía escuchar “soñar es fácil” y ahora he descubierto que de la mano de Dios y de un experto en moda ¡es posible! Los sueños inician con tan sólo cerrar los ojos e imaginarte vestida de princesa camino hacia al altar. Y si además hablamos del día de tu boda, un evento que vivirás una vez en tu vida… creo que es hora de cumplir todos tus deseos y visualizarte como una novia radiante y espectacular. Zankyou sabe que es fundamental el vestido que lucirás ese día, además de una excelente fotografía en el escenario ideal. Enamórate de las imágenes que verás a continuación como cortesía de este editorial de bodas pensada para tí.

El profesional que elijas para diseñar tu vestuario, será determinante para vivir o no una experiencia inolvidable. En este especial editorial de bodas te invitamos a conocer a Gina Blanco Atelier de Novias, quien diseña tu traje como una pieza única e irrepetible, que resalta ese romanticismo y feminidad que hay en ti. Gina Blanco, diseñadora de alta costura creativa, sensible, carismática y apasionada se caracteriza por elaborar vestidos a la medida con los más finos materiales y un especial detalle en acabados artesanales. Su objetivo es plasmar en cada diseño personalizado tu encanto y glamour, sin perder de vista, tu esencia y estilo propio.

Este atelier es ideal para mujeres que buscan un concepto más personal, íntimo y relajado. Mujeres decididas a lucir hermosas y atrapar todas las miradas en el día de su boda. Gina Blanco Atelier de Novias con el apoyo de profesionales en imagen, se encargarán de asesorarte y acompañarte desde el comienzo de la idea hasta el resultado final, buscando dar forma a tus sueños y así superar tus expectativas. El paso a paso que vivirás con su asesoría, será un proceso emocionante y lleno de magia. Definitivamente el tener una prenda a tu medida, es lucir una silueta perfecta de acuerdo a tu figura, el tipo de escote y la amplitud de largo tal como lo deseas, cada detalle será de acuerdo a tu gusto.

Para tu atuendo podrás escoger diseños de última tendencia, diseños modernos, lujosos, sutiles, delicados y originales. En las imágenes podrás apreciar transparencias, escotes profundos, texturas florales y telas livianas con mucho movimiento. Gina Blanco Atelier de Novias maneja tejidos como el chantillí, las organzas, los shifones, los tules y encajes bordados a mano con pedrería checa. Además, encontrarás accesorios que complementan tu look y dan un toque final bellísimo. Entre algunos están: piezas de joyería, boleros y chaquetillas, chales y suavitos, guantes, velos y tocados para el cabello

Gina Blanco Atelier de Novias disfruta realmente el ser parte de tu historia de amor y sobre todo el crear tu sueño junto a un equipo de trabajo integral. Descubre en las siguientes fotografías algunos vestidos de su colección y notarás de qué manera singular ha logrado enamorar e impactar en la vida de cada novia. Definitivamente un vestido a la medida de tus sueños, es la clave para que te sientas tu misma y completamente cómoda ese gran día. El resultado final será: una novia segura, radiante y feliz. ¡Agenda tu cita y sueña como nunca!

Lugar: Bodega G12 y Hacienda El Retiro de San Juan | Fotografía: Felipe Carranza | Video: Sergio Suarez | Vestido de novia: Gina Blanco | M&H: Tata y Angie Santana | Modelos: Mariana Rodriguez , Evelyn Perea , Claudia RerrariTaisiya ShevelevaErica Ruini.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gina Blanco Atelier de Novias Diseñadores de novia