La experiencia: el elemento fundamental en las creaciones de Instantes Fotografía

Todo lo que quieres es que todo lo que viviste quede registrado para luego poder volver a verlo. ¡Elige los mejores profesionales!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Todo lo que quieres es que todo lo que viviste quede registrado para luego poder volver a verlo. Algunos fotógrafos de bodas te van a decir que eso no es necesario, que ellos tienen la formación necesaria para mostrarte las mejores fotos… y puede que eso sea cierto, e incluso que hasta esté bien. Pero otros, los que se hacen a un nombre respetable en el mundo de las bodas, como los que te vamos a presentar en esta nota, no se van a detener ahí en lo absoluto y van a buscar darte exactamente lo que quieres: en todos los aspectos de la boda.

Instantes Fotografía es una empresa que cuenta con más de cinco años de experiencia en fotografía de bodas. Desde la primera boda, cuando capturaban todos los momentos lindos que en una boda suceden: las lágrimas del novio al ver a la novia entrar, las risas nerviosas de los votos, el gesto enamorado de los papás que despiden a sus hijas… se dieron cuenta de que querían dedicarse a registrar eso. Las bodas les daban la oportunidad de explotar el lado romántico que hay en su corazón y en edición, con años de esfuerzo e intentos, llegaron a un matiz retro que sumado al primero, los caracteriza.

Lo primero que harán será sentarse contigo y tu pareja, los van a escuchar y cuando estén seguros de qué es lo que ustedes quieren de las fotografías de su boda, se prepararán para convertirlo en realidad. Nuestra recomendación es que contrates con ellos desde la preboda, con el objetivo de irse dejando llevar por la buena vibra de estos artistas que saben incluso cómo robarte la sonrisa genuina que quieres tener en las fotografías de tu boda. El estilo que quieras, el álbum hermoso, todas las fotografías en digital… es bueno saber que existen fotógrafos con experiencia que te dan en tu boda todo lo que quieras.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Instantes Fotografía Fotógrafos bodas