La experiencia de una boda mágica en Cartagena con DUE - Diseño de Eventos y Comunicaciones

Si tu boda es en Cartagena necesitas alguien que sepa hacerse cargo de todos los involucrados en tu boda desde esta ciudad. Conoce a ese alguien, aquí.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar
  • Galleries

Hay dos cosas que quieres para tu boda: la primera, que sea mágica para ti; la segunda, que sea una experiencia inolvidable para tus invitados. Por eso fue que escogiste una ciudad tan atractiva como la romántica Cartagena y por eso es que estás buscando el mejor wedding planner que puedas encontrar. Las opciones abundan en El Corralito de Piedra, pero siempre funciona mejor que tomes en cuenta la recomendación de alguien que ya se haya casado o de alguien que sepa sobre bodas (o sea, nosotros). Por eso te presentamos y recomendamos a este equipo de organización de bodas.

DUE – Diseño de Eventos y Comunicación, tiene toda la magia que parece mostrar en estas fotografías (y en vivo se siente más). Vas a contar con su toque único en tres etapas. La primera va a ser la del diseño; vas a sentarte con la wedding planner y ella te va a escuchar acerca de lo que quieres para tu gran día, lo que te gusta, lo que te imaginas y tu historia de amor, de ahí es que va a surgir el estilo de tu boda.

Luego, será ella misma quien se encargue de la planificación: te evitas tú las charlas con los proveedores, las cotizaciones de una ciudad que desconoces y un evento que harías por primera vez, e incluso recibes asesoría acerca de todos los trámites y documentos que necesitas para tu gran día. Por último, la ves a ella, hasta el final, encargada de que todo salga perfecto, coordinando la logística de tu gran día y diciéndole a todos tus invitados: “¡Miren, esta pareja se ama y se merecen ser felices!”, sin pronunciar una palabra, expresándolo todo por medio de cada uno de los detalles de tu gran día. La boda perfecta no es imposible, solo depende de una buena elección y este es el mejor momento para hacerla: por esta ciudad y por esta wedding planner.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DUE - Diseño de Eventos y Comunicación Asesores y organizadores