La experiencia de decoración con Rosa Contemporánea

Rosa Contemporánea se enfoca mucho más en generar ambientes para vivir la fantasía que en solamente decorar. Conoce más de su creatividad acá.

  • Decoración
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Valle del Cauca
  • Galleries

Hay días que se demoran en llegar. Cada mañana abres los ojos, miras el calendario y te das cuenta de que parece que nunca van a estar cerca. Pero una vez se aproxima esa fecha, se consumen como un fuego ardiente y desaparecen con la velocidad con que llegaron. Así va a ser el día de tu boda. Y lo que todo organizador de bodas te va a decir es que te enfoques en disfrutarlo al máximo. Nosotros también queremos que entres en un ambiente mágico que te ayude a disfrutar tu gran día al tope. Por esto te recomendamos a esta decoradora.

¿Decoración o experiencia?

Hay novias que piensan, todavía, que la decoración es solo poner bonito el lugar, y no. Rosa Isabel López, la diseñadora creativa de Rosa Contemporánea, está convencida de que su trabajo está mucho más allá de hermosear una locación para bodas. Su propuesta es la de transformar el ambiente, que tus ojos se encuentren ante un escenario que no habías visto antes y que quizá solo habías soñado, para que así te puedas dejar llevar por el romance que el gran día pide. Es lo que sinceramente creemos que toda novia merece: una experiencia inolvidable.

guardarRosa Contemporánea decoración mesas largasConoce más sobre “Rosa Contemporánea decoración mesas largas”
Foto: Rosa Contemporánea

Las fotos son su mejor testimonio: cada una de las que encuentras en esta galería te cuentan sobre novias diferentes y eso es algo que se percibe al ojo. La que soñaba con la elegancia del oro rosa y la que quería un ambiente natural chic; y casi resulta increíble pensar que los dos fueron desarrollados por las mismas manos. Pero te resulta natural cuando sabes que esta diseñadora creativa ha estudiado con algunos de los más grandes en el mundo de la decoración de bodas y trabajado con ellos sumando más de 10 años de experiencia antes de su actual marca.

El día llega y nosotros estamos convencidos de que mereces disfrutarlo como nunca lo has hecho. Nuestra recomendación es que dejes que Rosa Contemporánea construya ese pequeño universo que te mereces, para fundirte en la experiencia de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Contemporánea Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!