Publicidad

La elegancia y el glamour de los vestidos de novia de Allure Bridals 2015

Descubre los diseños de las nuevas colecciones de vestidos de novia de Allure Bridals para este año llenos de detalles, que marcan la diferencia entre los looks corrientes y estos mucho más especiales y que te harán sentir única.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Otro año más, Allure Bridals presenta nueva colección para el 2015, una amplísima colección de vestidos de novia diseñados para todo tipo de mujer y que en Zankyou recogemos en esta galería que no te decepcionará.

Publicidad

Todo en esta firma está medido al detalle, Allure Bridals apuesta por varías colecciones dentro de su firma como son: Allure Bridals, de la que destacamos los detalles con apliques de flores, las dramáticas espaldas muy abiertas con transparencias y los perfectos drapeados, en Allure Couture, diseñan con materiales de lujo vestidos exclusivos y piezas únicas. Por su parte para Allure Romance se basan en los diseños caracterizados con lazos y flores que dan un toque mucho más romántico y chic y, por último, para la colección Allure Women utilizan las mejores sedas satinadas y apliques.

En lo referido a la forma de cada vestido, los hay para todos los gustos, tanto diseños con mucha caída, pasando por cortes tipo sirena, ceñidos hasta los pies, como cortes a la cintura con grandes faldas que dan mucho volumen. Y en los escotes, podemos ver desde manga francesa con apliques, manga corta, tirante ancho y escote tipo palabra de honor.

Si aún estás dudosa y no te decides por tu vestido de novia, con esta nueva galería lo tendrás muy fácil porque tienes de todo.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!