La confianza que proporciona una organizadora de bodas como Cindy González Wedding & Event Planner

Más allá de tener a alguien que se haga cargo, lo que tendrás será una amiga que te apoye para tu gran día. Conoce su trabajo.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Emotivo
  • Galleries

No tienes por qué estar sola en esto. Ya sea que la tarea de organizar la boda te parezca muy sencilla, o muy fácil, en ninguno de los casos tendrías por qué estar sola. Lo mejor, siempre, es que cuentes con alguien que se convierta en tu mano derecha, que te acompañe en lo que una novia necesita compañía, que se ocupe de las cosas que te hacen la vida pesada, que te levante el ánimo cuando llegan los momentos complejos desde aquí hasta que has dicho sí. Mientras unas wedding planner te ofrecen sus servicios solamente, hay otras que se ofrecen a sí mismas.

Cindy González Wedding & Event Planner está dispuesta a acompañarte incluso a seleccionar el vestido. Con eso ya te lo hemos dicho todo y pensamos que no necesitarías más datos para llamarla ya mismo y pedirle que sea quién organice tu boda: quién te ayude a escoger los proveedores y los coordine, quién se ocupe de manejar tu presupuesto y mantenerte actualizada acerca del mismo (y de cómo lo maneja), pero sobre todo quién sabes que va a estar ahí prácticamente desde que dijiste sí y hasta que la fiesta de la boda se haya terminado con una sonrisa en tu cara.

Mientras tú apenas empiezas el proyecto de tu primera boda, ella lleva años conociendo las tendencias que van y vienen, seleccionando a los mejores en su campo para tu gran día, aprendiendo a conocer a las novias para ayudarlas a construir lo que han soñado, y es precisamente esa experiencia, su vida como profesional, la que quiere poner en tus manos. Mucho más que simplemente contar con la compañía de alguien, vas a tener como mano derecha a una experta en organización de bodas, y poder confiar en esa persona que te acompaña, es lo mejor que te puede pasar cuando estás organizando una boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cindy González Wedding & Event Planner Asesores y organizadores