La capilla natural que quieres para tu boda: Abadía El Faro

Y aunque la capilla natural es hermosa, la Abadía El Faro en Cota tiene mucho más para ofrecerte. Conoce esta locación para bodas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Montaña
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Las bodas al aire libre siguen estando en el top de las elecciones de las parejas que se casan. Resultan ideales para una época como esta, en la que tenemos que guardar protocolos de bioseguridad en reuniones con la cantidad de invitados que suelen tener las celebraciones nupciales. En Cota, una población en los alrededores de Bogotá, existe un lugar ideal para vivir tu gran día con este estilo y tiene una capilla al aire libre en la que, sin importar tus creencias, podrás tener una ceremonia hermosa y que va a quedar preciosa en las fotografías de tu boda.

guardarAbadía El Faro hacienda bodas BogotáSolicita información a Hacienda El Faro
Foto: Abadía El Faro

Más que una hermosa capilla natural

Es su atractivo más fuerte, hay que decirlo. Pero la Abadía El Faro es un lugar precioso en muchos otros sentidos. Las bodas suelen empezar en medio de las casitas que la rodean: un vehículo antiguo y elegante se desplaza hacia la montaña en que se encuentra enquistada esta locación; a veces los invitados se apostan sobre la terraza y reciben a la novia en medio de la marcha nupcial con pañuelos blancos o simplemente con su presencia. Ella entra, avanza unos pasos y llega a la capilla natural, el lugar en que vive una ceremonia de ensueño.

Después viene la celebración, mientras los invitados reciben un coctel en la terraza tú puedes desplazarte por el lugar y aprovechar la belleza de la construcción o de la naturaleza para hacer tus fotografías de boda. Luego de eso te vas para el salón junto con los invitados, un espacio que inspira calidez y que muestra por las ventanas la misma belleza que ves por las terrazas. ¿Estás buscando una hacienda para bodas al aire libre? Este es el lugar ideal para que vivas un momento cargado de emociones y de belleza, ponte en contacto con ellos ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Abadia el Faro Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario