La boda de tus sueños en el Eje Cafetero con Tata Cortés Punto Planning

Si escogiste casarte en medio del maravilloso paisaje cultural cafetero, necesitas de alguien con experiencia en la región, conoce a Tata Cortés Punto Planning.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Quindío

Casarse en El triángulo de oro de Colombia es una buena idea y si lo estás pensando, tenemos una buena recomendación para ti en esta nota. El paisaje cultural cafetero te ofrece, además de toda la experiencia cultural que representa, demasiada belleza, y más si lo haces en la ciudad de Armenia, Quindío, una ciudad que se encuentra envuelta entre las montañas de la cordillera de los Andes y de donde es la wedding planner que se hará cargo de que vivas un día de ensueño, con su experiencia y rodeada de los mejores proveedores de la región.

guardarTATA CORTÉS PUNTO PLANNING wedding planner ArmeniaSolicita información a TATA CORTÉS PUNTO PLANNING
Foto: TATA CORTÉS PUNTO PLANNING

Tata Cortés: una gran boda en Armenia

¿Qué se necesita para vivir la boda de tus sueños en el Quindío? Lo que tienes a la mano ya es demasiado: paisajes que son un mar de vegetación y belleza en los que te sumerges al instante. Luego de eso solo necesitas encontrar el lugar indicado y los proveedores que sean capaces, y coordinarlos, y asegurarte de que cumplan los tiempos durante el gran día… O dejar que alguien lo haga por ti. Si esta es la región que has escogido para tu boda, nuestra recomendación es que le confíes ese trabajo a Tata Cortés Punto Planning.

Esta organizadora de bodas se ocupará de que cada uno de los detalles relacionados con tu boda queden resueltos: locaciones, decoración, mobiliario, estaciones, catering, postres y pasabocas. Ella se encargará de asesorarte en conjunto con su staff de proveedores con el objetivo de que la boda que te imaginaste sea la que termines viviendo, con la intención de verte sonreír a cada detalle que encuentres. Si te decidiste por el paisaje cultural cafetero para la celebración de tu boda, nuestra recomendación es esta wedding planner. Ponte en contacto con ella haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

TATA CORTÉS PUNTO PLANNING Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario