La boda de Paula y Juan: el 'sí acepto' y una celebración para siempre recordar

Que tu historia de amor comience en Filipinas, te pidan matrimonio en Estados Unidos y te cases en Buenos Aires... pensaríamos que hablamos de una película o serie, pero esto les sucedió a los novios Paula, colombiana y Juan, Argentino. Esta es su historia.

  • Real weddings
  • Otros ritos
  • Recién casados
  • 2020
  • Galleries
Muchas veces quedamos embelesados con esas historias en películas, series o novelas, donde el amor logra florecer en lugares inesperados, recónditos y algunos paradisiacos, como Filipinas, el destino que unió los corazones de nuestros dos protagonistas en esta romántica historia: Paula y Juan, ella colombiana y él, de origen argentino.
Fue en el 2015, cuando ambos coincidieron en un hostal en este país del sudeste asiático, considerado uno de los amables y exóticos del mundo. Por lo general, se supone que cuando se visitas las Islas Filipinas, aventura, playa, naturaleza y cultura es lo que te espera; pero Paula y Juan nunca se imaginaron encontrar ese flechazo y esa química que los conduciría por la ruta del amor y emprender ese camino juntos que los llevaría años más tarde al altar, el 22 de febrero de 2020.
guardar
Foto: Diana Hernández

Santa Marta, escenario de la sesión preboda

La playa Costeño Beach en Palomino, Santa Marta fue el escenario escogido por los novios para realizar su sesión preboda. Y fue el lente profesional de Diana Hernández, el encargado de retratar y capturar no sólo puestas de sol, la inmensidad del mar Caribe y los demás escenarios mágicos de Santa Marta, sino retratar las emociones y sentimientos en cada mirada cómplice y cada caricia entre Juan y Paula.
guardar
Foto: Diana Hernández
guardar
Foto: Diana Hernández

La geografía universal ha sido testigo de cada paso en esta historia de amor. Filipinas, el lugar donde se conocieron. Paula regresó a Colombia, y Juan unas semanas después llegaría, pero esta vez para quedarse con ella. En octubre de 2018, un nuevo destino entraría a formar parte de la historia. En el Parque Nacional de Yosemite, ubicado en la sierra de California (USA), se comprometieron. Y desde ahí comenzaría el camino de planificar y organizar una vida juntos para siempre.

guardar
Foto: Diana Hernández

El día de la boda

Buenos Aires fue la ciudad invitada a ser testigo de la boda de Paula y Juan, el 22 de febrero de 202. La Hacienda Villa Mercedes el lugar de celebración escogido para el enlace.

guardar
Foto: Diana Hernández
guardar
Foto: Diana Hernández

En cuanto al estilo, los novios apostaron por algo romántico y al aire libre para el momento de la unión. Con la ceremonia simbólica de la arena a cargo de Caro de Ceremonias Mágicas, Paula y Juan simbolizaron su compromiso eterno como pareja. La decoración de boda, contó con la experiencia de  Laura Azcune en arreglos florales y decoración, quien le imprimió romanticismo y delicadeza a cada rincón y espacio.

guardar
Foto: Diana Hernández

En cuanto a la temática de la boda no había una definida. Para ese día siempre quisimos que nuestros invitados se sintieran cómodo, pasarán felices y disfrutaran de cada momento de nuestro matrimonio. Paula

guardar
Foto: Diana Hernández
guardar
Foto: Diana Hernández

El look nupcial de los novios

Los novios apostaron por estilos de corte más clásico y romántico para dar el ‘Sí acepto’. Paula decidió llevar un vestido de novia de Syvory Noviasde corte princesa, con escote en V, el cual que acompañó con un tocado de Rosh Millinery y un delicado ramo de novia en tonos pastel. El arreglo de la novia estuvo a cargo de las profesionales en belleza Adriana López Makeup y Sofia Estrada.

guardar
Foto: Diana Hernández

Por su parte, Juan lució un elegante traje de novio del diseñador Mario Cardona. Un conjunto de tres piezas, en el que sobresalía el chaleco pata de gallo y como complemento llamativo, la corbata roja con un estampado divertido.

guardar
Foto: Diana Hernández
guardar
Foto: Diana Hernández

Diana Hernández tuvo a su cargo la misión de registrar el momento a momento de la boda de Paula y Juan, algo que sin duda supo hacerlo superando todas las expectativas. Su experiencia, talento, compromiso y complicidad con los novios, dan como resultado un trabajo exquisito en donde cada imagen transmite amor, emoción, diversión y felicidad.

Una celebración que nadie olvidará

Para la música en la ceremonia, los novios tuvieron el honor de contar con Agustín Panza, uno de los mejores amigos del novio, quien amenizó este momento, haciéndolo único y memorable. La Galera Show tuvo la tarea de poner a bailar a todos los invitados a la boda, muchos provenientes de países como Argentina, Colombia, Italia, Holanda, El Salvador, Inglaterra y Filipinas. Esta fusión de culturas hizo que la celebración fuera más especial y se convirtiera en un momento para siempre atesorar.

guardar
Foto: Diana Hernández

No te pierdas esta galería con las mejores imágenes de la boda multicultural de Paula y Juan. Un amor que comenzó en un lugar lejano, pero que dio las primeras pinceladas a una vida llena de aventuras, experiencias y complicidad.