La boda de Laura y Pipe: 'el mejor día de sus vidas, lleno de amor y diversión'

No te pierdas la romántica y divertida boda de Laura y Pipe, capturada bajo el lente de Andrés Torres Photographer. Una unión en la que las más hermosas emociones salieron a flote para celebrar el amor de los novios.

  • Real weddings
  • Estilo moderno
  • 2020
  • Galleries

Contar historias es una habilidad, pero contar aquellas en donde el protagonista es el amor que dos personas se demuestran uno frente al otro, es arte. Laura Nathalia y Andrés Felipe se conocieron en la universidad, cuando adelantaban cuarto semestre de sus estudios. El flechazo fue mutuo y de ahí, el principio de una aventura juntos… y una romántica e inolvidable boda, capturada bajo el lente del fotógrafo profesional Andrés Torres Photographer y que aquí en Zankyou queremos compartirte como inspiración.

Pero antes de la boda, tuvo que haber – por supuesto – una pedida de matrimonio. Y para Laura y Pipe, quedó inmortalizado en sus corazones. El momento exacto fue en un viaje realizado por las familias de los novios a Machu Picchu, Perú. Al finalizar el recorrido Pipe se arrodilló frente a muchas personas, superando el miedo escénico que siempre le ha acompañado, para hacerle la pregunta más emotiva: ¿quieres casarte conmigo?. La respuesta, era obvia, un mayúsculo SÍ.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

No te pierdas esta hermosa sesión fotográfica de los novios el día de su boda. El arreglo de la novia dejó sin palabras a todos los invitados y en especial al novio. Laura lució un vestido de novia corte sirena, escote corazón de la casa Mori Lee Bridal; su maquillaje y peinado estuvo a cargo de Camilo Andrés Álvarez de Antonio Peluquerías; complementó su arreglo nupcial con unos llamativos aretes en cascada, un delicado collar y un romántico tocado de novia, joyas elaboradas por Real Orogemas. El ramo de novia, fue un regalo de una amiga que tiene su propio vivero y los zapatos de novia, de la firma Mercedes Campuzano.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Andrés Felipe, no podía quedarse atrás y apostó por un elegante traje de novio de Italia Atelierdiseño de tres piezas, negro en contraste con el chaleco gris y el llamativo boutonniere a juego con el ramo de la novia. Los zapatos pertenecieron a la firma Bosi.

‘You are the reason’ fue la canción escogida para el primer baile de esposos, tema que acompañaron de un remix de canciones de fiesta para hacerlo más divertido. Laura le cantó su ahora esposo, dos canciones, una de ellas la primera canción que le dedicó a Andrés Felipe. El novio, explotando sus artes escénicas, realizó un baile sorpresa con los caballeros de la corte.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Un momento muy emotivo fue con los padrinos, quienes les dedicaron unas palabras muy hermosas que los hicieron llorar. Así, los novios confirmarían por qué ellos fueron elegidos los padrinos de su boda. Y un detalle muy tierno corrió por cuenta de Canuto, su perrito que tuvo la labor de llevar los anillos al altar.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Disfruta e inspírate con el reportaje gráfico de Andrés Torres Photographer, que con su lente no dejó por fuera ningún momento, emoción y sentimiento durante la boda de Laura y Pipe, una unión cargada de amor y diversión.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
ITALIA ATELIER Tiendas novio
Antonio Peluquerías Maquillaje y peinado novias
Moreen Bridal Tiendas de novia
Mercedes Campuzano Complementos para novias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!