La belleza tipo Eje Cafetero del Hotel Hacienda San José en Pereira

Una excelente recomendación para que vivas tu boda en medio del paisaje cultural cafetero. ¡Hay que casarse en el Eje Cafetero!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Montaña
  • Risaralda
  • Galleries

Hay que casarse en el Eje Cafetero. Como solo tienes una oportunidad para tu boda y estás buscando algo que de verdad impacte a tus invitados extranjeros, te vamos a dar ese consejo. Pero además, te vamos a recomendar una locación para bodas en la que puedas disfrutar de toda la belleza del paisaje cultural cafetero: las montañas inmensas cultivadas de café, la vegetación inundando todo, la arquitectura de corte colonial, la cultura paisa de servicio y hospitalidad, y por supuesto, el sabor de un buen café colombiano (además de los otros productos que se dan en esta región).

Hotel Hacienda San José es un lugar que recoge todas estas características propias del paisaje cultural cafetero. Algunas de nuestras real weddings nos han permitido observar lo hermosa que resulta la locación para la celebración de bodas; y las novias y proveedores, nos han dado muy buenos comentarios de esta. Su oferta en gastronomía es lo suficientemente buena como para sorprender gratamente a tus invitados (el tip es preguntar por su selección de vinos de la región), y su equipo de servicio tiene la grandeza para asegurar que tanto tú como tus invitados, se van a sentir de maravilla acá.

Pero el disfrute no tiene por qué estar restringido al momento de la celebración: la buena noticia es que puedes despertar de tu noche de bodas en una de las habitaciones de este pequeño paraíso, ubicado en pleno Eje Cafetero. Tus invitados, sin importar si son de otra ciudad de Colombia o del extranjero, van a estar felices de saber que tienen tan cerca atractivos como la ciudad de Pereira con su arquitectura, y fincas o haciendas que les ofrecerán la experiencia de ver cómo se produce el café colombiano.

De los destinos para bodas en Colombia, este es uno de esos que no debería desaprovechar ninguna novia que tenga la oportunidad y menos una locación tan increíble a su disposición. No eches el consejo en saco roto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Hacienda San Jose Sas Haciendas bodas