La belleza de tu boda en la costa caribe de Colombia y el toque de Events & Weddings Tw

El gran día se acerca y la belleza en tu celebración es algo que no se puede negociar. Te presentamos a una experta en bodas preciosas en Cartagena.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Romántico
  • Bolivar
  • Galleries

La belleza existe en algunos lugares, pero no siempre ha sido así. Sea como sea, la construcción de esos ambientes armónicos han costado un trabajo. Las playas de Cartagena, uno de los más recurridos destinos de boda en Colombia, se construyó con trabajo duro en la época de la colonia y la formación de sus playas fue un proceso más largo todavía en la historia. Embellecer más esos ambientes para vivir una boda de ensueño, también es un trabajo exigente, que va más allá del mero hecho de poner un mantel aquí o unos bombillos allá.

Para Taw, la wedding planner de Events & Weddings Tw se trata sobre todo de conseguir que los invitados se sientan totalmente satisfechos. Eso te cuenta a ti y a tu pareja, porque para ella ustedes deben sentirse, no como unos invitados más, sino como los más especiales, los agasajados, el centro de la fiesta. Por eso su formación hasta el día de hoy se ha centrado en conseguir que todo se vuelva una experiencia muy agradable; así es que su equipo está capacitado en diversos idiomas para poder atender a los diferentes invitados y cada uno en sus diferentes áreas, con certificados que acreditan su calidad.

Llegar a ciudades hermosas como Santa Marta o Cartagena, es lindo cuando vas de turista, pero una boda puede presentarte muchos retos. Por ejemplo, saber cuáles son los precios adecuados y cuáles con los mejores proveedores. Esta wedding planner se hará cargo de que tengas lo mejor en cualquier aspecto: desde tu peinado, hasta el grupo de música, pasando por catering, iluminación… cada aspecto, y con la certeza de que será la mejor decisión para ti. Hay gente que se ha preparado para construir la belleza y que lo hace con pasión, especialmente cuando se trata de una boda. Nuestra recomendación, no le confíes tu boda a nadie con características diferentes. Busca siempre a alguien, con el corazón para las bodas que tiene esta profesional.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Events & Weddings Tw Asesores y organizadores