La Alta Costura de París Primavera-Verano 2017: los 100 diseños más sorprendentes

No te pierdas los looks más impresionantes de las firmas más reconocidas en el ámbito internacional. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de fiesta
  • 2017
  • Galleries

Esta semana hemos sido testigos de la visita de la Alta Costura a la ciudad de la luz, París. Donde se dieron citas las grandes firmas de moda más importantes a nivel internacional. En lugares de ensueño, y con espectaculares puestas en escena, se presentaron los mejores looks. Descubre en esta galería los 100 diseños más impresionantes de la semana de Alta Costura de París Primavera-Verano 2017. ¡Son realmente hermosos!

No nos queda ninguna duda que los vestidos de fiesta seleccionados te servirán de inspiración para tu próximo evento. ¡Compruébalo tu misma! Karl Lagerfeld para Chanel propuso una colección sesentera, ideal para eventos de día con el tweed como tejido estrella de la firma, y para la noche con siluetas  más trabajadas, llenas de volumen, brillo y plumas. Por otra parte, Maria Grazia Chiuri, para su primera colección de Dior se inspiró en los cuento de hadas con reinas de negro y delicadas ninfas, mostrando una colección llena de túnicas etéreas y muy femeninas, faldas evasé y camisas con transparencias. Para los diseñadores Giambattista Valli y Viktor and Rolf, el volumen fue su eje de trabajo así como los colores y la mezcla de texturas. El primero se decantó por estampados de flores y el segundo, por el uso del tul. Zuhair Murad, Elie Saab y Galia Lahav, siguieron el estilo que los ha caracterizado a lo largo de los años. Llamativos vestidos de fiesta largos llenos de brillo e incrustaciones. Finalmente, Valentino, sorprendió con una selección de looks que iban desde sencillas siluetas hasta terminar con diseños más trabajados y ricos tejidos.

Una semana que nos ha deleitado y de la cual seleccionamos nuestro TOP 100 de diseños. 100 impresionantes looks que desfilaron sobre la pasarela de Alta Costura de París Primavera-Verano 2017. ¡No te los pierdas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!