• Magazine
  • Belleza

Kalduc Beauty Salon & Barber Shop, tu mejor aliado en el centro histórico de Cartagena

En el centro histórico de Cartagena hay un salón de belleza ideal para prepararte para tu gran día. ¡Conócelo!

  • Belleza
  • Sponsored
  • Novia
  • Novios
  • Bolivar
  • Galleries

Cartagena tiene una belleza única, el no sé qué del centro histórico que se puede cifrar en los balcones, las casitas de colores, los techos o la inmensidad del mar que se presenta al público desde las playas y le da tonos tan lindos a las bodas de las parejas que la escogen como el escenario de su ceremonia. Tú también tienes una belleza única que no quiere desentonar con la magia de esta ciudad ni con la fuerza del amor durante el gran día, y menos con tu estilo. Te vamos a recomendar en esta nota, uno de los mejores lugar en que puedes lograrlo.

Kalduc Beauty Salon & Barber Shop es una de las mejores opciones para los novios que escogieron a Cartagena como destino de su boda. Un grupo de profesionales que han obtenido reconocimiento en el mundo de las bodas tras años de acompañar a novias que quedaron felices con su maquillaje y peinado. Por supuesto, todo va más allá de simplemente hacerlo bien. El evidente cuidado por la salud de tu piel y de tu cabello, y la forma en que saben manejar las tendencias para resaltar lo mejor de tu imagen, es la que los hace una de las mejores opciones en la histórica Cartagena.

Cuando encuentras un lugar que piensa de esta forma en las novias, tienes la seguridad de que todo va a salir bien con tu imagen para el gran día. Si ya estás preparándote para tu gran día en La Heroica Cartagena, ve separando tu prueba de novia con estos profesionales, antes de que no queden más espacios en la agenda (y pregunta también por sus servicios de masajes relajantes, los vas a necesitar y a disfrutar mucho, créenos). En un lugar que tiene una belleza única, para un día que merece una belleza única, siempre es bueno que cuentes con quienes sepan resaltar la tuya. Te los recomendamos.