Justin Alexander Signature otoño/invierno 2019: innovación y elegancia exquisita

Su nueva colección es una llamada a todas las novias que quieren lucir un diseño moderno. No te pierdas los vestidos de novia Justin Alexander Signature Otoño/Invierno 2019.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Esta firma lo ha vuelto a hacer. Justin Alexander Signature para otoño/invierno 2019 está diciendo que está presente y que de nuevo viene a marcar pautas, a señalar caminos en el diseño de vestidos de novia, pero sin perder un ápice de una característica que resalta en las obras de estos creativos: la elegancia.

Variedad es lo que esta colección transpira. Está inspirada en las mujeres modernas y sofisticadas. Esta temporada Justin Alexander basó su propuesta en texturas suaves y bordados florales, creando siluetas y escotes que completan la colección más moderna del diseñador, el toque tradicional quedó atrás.

Capas de reina, aplicaciones de plumas, chaquetas que completan el outfit, vestidos de novia cortos y algunos de noche, cargados de sensualidad, son algunas de las creaciones en esta galería que dejan al pasado en el pasado y presentan una nueva temporada: una enmarcada en la sencillez y el minimalismo. Estas dos características se prestan, como es de esperar, para hacer de los diseños expuestos en esta galería, creaciones con una elegancia natural y atemporales. Los apliques brillantes que fascinan a algunas novias no dejan de poner su cuota, por supuesto.

¿Recuerdas la última vez que viste a una novia de pantalón y chaqueta? Bueno, en esta galería las vas a encontrar y tal vez sea el momento para que tú estrenes esa revolución en tu círculo social. Si no te gustan los vestidos o si quieres un segundo look, algo más relajado para el momento del baile, estos diseños están hechos para ti. Las novias que sufren de frío, no se quejarán de contar con una buena chaqueta.

Esta colección de Justin Alexander Signature, de hecho, se enfrenta al frío, con capas, mangas largas y chaquetas, así que además de hermosos, son calientitos. ¿Cuál es tu diseño favorito? Descúbrelo en esta galería de la nueva colección de Justin Alexander Signature para otoño/invierno 2019.

Lo mejor de Vestidos de novia