Justin Alexander Otoño - Invierno 2018: un espectáculo donde la novia es protagonista

La nueva colección de esta firma le apuesta a novia diferente y original, que no teme ser sensual y sugerente sin salirse de los parámetros de la elegancia y el romanticismo. Encuentra tu vestido de novia apreciando esta colección de 'espectáculo'.

  • Vestidos de novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Estilo clásico
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

Una colección de ‘espectáculo’. Así podríamos definir la nueva propuesta para otoño 2018 de Justin Alexander, vestidos ideales para aquella novia que busca ser el foco único de atención y más cuando se trata del día más importante de su vida.  Los diseños más clásicos y glamurosos de la colección vienen acompañados de una pequeña pero significativa dosis de actualización para conseguir un toque más moderno y vanguardista, con corpiños ajustados al busto y vestidos decorados con impresionantes adornos.

Esta es una colección muy llamativa y atrevida, pero que no pierde su elegancia, gracias a las colas de encaje que fluyen sutilmente y a las capas de satén presentes en algunos diseños, aportando el toque romántico propio de una mujer lista para dar el Sí. Justin Alexander demuestra una vez más con esta colección, que es posible combinar el estilo tradicional con el actual, siendo esto una de las características que define al diseñador nupcial.

En la colección Otoño- Invierno 2018 son protagonistas los escotes de las espaldas, muchos de ellos bajos y abiertos con pequeños detalles en tejido transparente, lo que aporta un toque de feminidad y sensualidad. Fusionando el satén con el encaje, Justin Alexander utiliza dos de las telas nupciales más tradicionales para crear esta nueva gama contemporánea de vestidos.

Es predominante la utilización de tul para hacer sentir a las novias como auténticas princesas el día de su boda y regalar todo un espectáculo a los invitados. Una colección que destaca por su gran versatilidad: escotes corazón, cerrados, en V, diferentes largos de vestidos, distintos tipos de manga y algunos accesorios adicionales como la increíble capa transparente que luce el modelo Angelical 99019.

A esta última colección se le conoce por ser la casa de los diseños más sugerentes y elegantes de Justin Alexander, destinados tanto para una pasarela como para el camino hacia la iglesia. La novia que se decanta por un modelo de esta colección, es una novia que está buscando algo diferente y original que ensalce su estilo, esencia y personalidad. Justin Alexander sigue siendo uno de los diseñadores más icónicos dentro del estilo contemporáneo. ¡Encuentra tu vestido de novia en segundos, apreciando esta colección de ‘espectáculo’.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!