Justin Alexander Otoño - Invierno 2018: un espectáculo donde la novia es protagonista

  • more 32+

Una colección de ‘espectáculo’. Así podríamos definir la nueva propuesta para otoño 2018 de Justin Alexander, vestidos ideales para aquella novia que busca ser el foco único de atención y más cuando se trata del día más importante de su vida.  Los diseños más clásicos y glamurosos de la colección vienen acompañados de una pequeña pero significativa dosis de actualización para conseguir un toque más moderno y vanguardista, con corpiños ajustados al busto y vestidos decorados con impresionantes adornos.

Esta es una colección muy llamativa y atrevida, pero que no pierde su elegancia, gracias a las colas de encaje que fluyen sutilmente y a las capas de satén presentes en algunos diseños, aportando el toque romántico propio de una mujer lista para dar el Sí. Justin Alexander demuestra una vez más con esta colección, que es posible combinar el estilo tradicional con el actual, siendo esto una de las características que define al diseñador nupcial.

En la colección Otoño- Invierno 2018 son protagonistas los escotes de las espaldas, muchos de ellos bajos y abiertos con pequeños detalles en tejido transparente, lo que aporta un toque de feminidad y sensualidad. Fusionando el satén con el encaje, Justin Alexander utiliza dos de las telas nupciales más tradicionales para crear esta nueva gama contemporánea de vestidos.

Es predominante la utilización de tul para hacer sentir a las novias como auténticas princesas el día de su boda y regalar todo un espectáculo a los invitados. Una colección que destaca por su gran versatilidad: escotes corazón, cerrados, en V, diferentes largos de vestidos, distintos tipos de manga y algunos accesorios adicionales como la increíble capa transparente que luce el modelo Angelical 99019.

A esta última colección se le conoce por ser la casa de los diseños más sugerentes y elegantes de Justin Alexander, destinados tanto para una pasarela como para el camino hacia la iglesia. La novia que se decanta por un modelo de esta colección, es una novia que está buscando algo diferente y original que ensalce su estilo, esencia y personalidad. Justin Alexander sigue siendo uno de los diseñadores más icónicos dentro del estilo contemporáneo. ¡Encuentra tu vestido de novia en segundos, apreciando esta colección de ‘espectáculo’.

Escribir un comentario

43 Maggie Sottero primavera-verano 2018: lo clásico se renueva para esas novias vanguardistas
Maggie Sottero primavera-verano 2018: lo clásico se renueva para esas novias vanguardistas
Una de las firmas nupciales más importante de la escena internacional, nos presenta su última colección de vestidos de novia, donde lo clásico se reinventa para esa mujer vanguardista y siempre romántica.
30 Vestidos de novia Reem Acra 2019: lo clásico con lo moderno ¡un mix de lujo!
Vestidos de novia Reem Acra 2019: lo clásico con lo moderno ¡un mix de lujo!
Conoce la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2019. Imponentes diseños que retornan a lo clásico con velos y líneas románticas que no puedes perder de vista ¡Todos te cautivarán!
34 Vestidos de novia strapless: estilo clásico que nunca pasa de moda
Vestidos de novia strapless: estilo clásico que nunca pasa de moda
Los vestidos de novia strapless no pasan de moda pues son femeninos, románticos, elegantes... ¡Perfectos! Mira aquí algunos de los diseños que hemos elegido para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información