Justin Alexander Otoño 2018: una mirada fresca para novias audaces

  • more 58+

Las mujeres por lo general, suelen encontrar dificultades para encontrar ese vestido de novia que cumpla el deseo de hacerlas lucir como la ‘novia perfecta’, sin perder un solo gramo del sentido del estilo. En respuesta a ello, las más innovadoras casas de diseño comenzaron a crear y proponer nuevas ideas, patrones y siluetas para asegurar que esas mujeres puedan encontrar el vestido ideal que las represente.

La nueva colección de vestidos de novia de Justin Alexander cumple a la perfección con lo que las novias modernas quieren, estableciendo el balance perfecto entre lo arriesgado del diseño y absoluta sofisticación. Apartándose un poco de los cortes tradicionales, Justin Alexander introduce elementos para novias audaces, como pantalones, escotes altos y decorados con fina pedrería, como si se tratara de collares o gargantillas. Todo con exquisito gusto, sin sacrificar un ápice de la feminidad. Esta audaz colección es suavizada por la inclusión de delicados detalles florales y brillantes, con una estética que subleva el buen gusto.

Sus diseños son la oportunidad para lucir elegante y sensual en alguno de sus vestidos ajustados que estilizan la silueta, o con vestidos preciosos de corte A, con escotes corazón y corpiños bellamente bordados, entre otras cualidades. Justin Alexander también sabe cómo crear drama, con faldas de tul, revestidas de capas majestuosas, con adiciones de encajes y piedras que hacen de estas piezas, algo exquisito a la vista. Los adornos se aplican magistralmente, con un toque ligero que no menoscaba la elegancia de los cortes.

Si estás buscando un vestido que realmente englobe tu esencia, entonces no vayas más allá. Con la nueva colección de Justin Alexander encontrarás el modelo que se ajusta a tu cuerpo y a tu personalidad. La habilidad de mezclar cortes modernos en diseños ultra femeninos, y la amplia variedad de estilos de su colección, superarán tus expectativas al lucir el vestido de novia de tus sueños. No te pierdas esta galería, la amarás, sin duda.

Escribir un comentario

69 Vestidos de novia corte sirena ¡Sensualidad para cautivar!
Vestidos de novia corte sirena ¡Sensualidad para cautivar!
Si has empezado a buscar un diseño ideal para tu boda, no te pierdas esta selección de vestidos de novia con corte sirena 2018. Preciosos y perfectos para que causes sensación. ¿Te los vas a perder?
45 Vestidos de novia corte princesa ¡Los que toda mujer ha soñado para su boda!
Vestidos de novia corte princesa ¡Los que toda mujer ha soñado para su boda!
Déjate seducir por estos 45 vestidos de novia corte princesa, de las colecciones 2019. Piezas extraordinarias, donde el romanticismo y la delicadeza van de la mano para hacer realidad lo que de niña soñabas ser: una princesa.
41 Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019: una colección para novias 'exquisitas'
Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019: una colección para novias 'exquisitas'
Conoce la galería con los mejores diseños de la colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019. Elige calidad, prestigio y sofisticación para tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información