Publicidad

Inspiración para una boda retro: ¡Atrévete a sorprender!

Descubre aquí los ingredientes perfectos para los amantes del estilo retro. Esta galería le dará muchas ideas para realizar un look de novia ideales: tacones, vestidos y otros accesorios!

  • Real weddings
  • Tendencia
  • Galleries

Retro viene del latín y significa “hacia atrás”, lo que da muchas pistas sobre el concepto al que se refiere. Algunos lo asocian con lo vintage, sin embargo, una diferencia importante entre los dos: es que el retro no pretende emular el estilo de una época anterior. Para ser precisos, el retro son cosas que comparten la nostalgia de otro tiempo, pero cuyo aspecto ha sido renovado.

Publicidad

Descubre aquí los ingredientes perfectos para los amantes del estilo retro. Seleccionamos imágenes que te darán muchas ideas para realizar un look de novia perfecto para elegir los zapatos adecuados, el vestido de novia ideal y otros accesorios que combinen a la perfección con este estilo!

Recopilamos en esta galería inspiración para una boda de estilo retro: con vestidos (inspirado en los años 50, sesenta o setenta años) y varios accesorios que seguramente le combinarán a la perfección. También puedes inspirarte en el look de Grace Kelly o el de Jackie Kennedy, novias de la época.

En nuestro directorio de proveedores encontrarás nuestra mejor selección para que puedas tener la boda que deseas. Visita a diseñadores como Luisa NichollsBrides by Catalina Bayona e Isabel Henao. Puedes elegir también nuestros proveedores más destacados como PronoviasRosa Clará y Max Mara. Al igual que propuestas que se destacan por su originalidad; Syrovy Novias y Tul Tienda Novias.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Max Mara Bogotá Vestidos y accesorios para invitados
Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Catalina Bayona Tiendas de novia
Syrovy Novias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!