Inspiración para alianzas de bodas

Alianzas de boda en oro amarillo y rosa, plata o bronce; lisas o con pedrería; y sobretodo, de todos los estilos para inspirarte encuanto a gustos, ¡recuerda que es algo que vas a llevar en tus manos mucho tiempo!

  • Actualidad
  • Galleries

Las alianzas.. ¿Hay algo que simbolice más el matrimonio en nuestra cultura que las alianzas de boda? Te animamos a introducirte en la historia de esta costumbre, que hará mucho más mágico el momento de las alianzas en la ceremonia.

La pareja lo llevará siempre, sea hombre o mujer, ¡por lo tanto, la decisión sobre el diseño de la alianza no es tontería! Por lo general, estos anillos suelen tener un formato parecido, bastante simplificado. La mayoría de las parejas siguen utilizando el modelo clásico de alianza (en oro amarillo y totalmente lisa) aunque existen muchas variaciones y los materiales y existen nuevos diseños que se alejan mucho del formato original.

Nuestro consejo es que elijan las alianzas juntos, puesto que es una decisión que atañe a ambos, así que tómense el tiempo, y decidan relajados y organizadamente.

¡Disfruten de esta galería de inspiración para alianzas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!