Inspiración Caribeña para tu boda

  • more 10+

No hay nada más caribeño que las hamacas, las piñas y las palmeras. Sácale partido a estos y otros elementos para crear una boda al mejor estilo del Caribe, aprovechando las playas tan hermosas que encontramos en nuestro país.

Escoge colores fuertes como el fucsia, el azul, el amarillo y el anaranjado para la decoración de la boda. Flores, frutas y claro, no pueden faltar, las conchas, caracoles y estrellas de mar para recrear ese ambiente con olor a mar.

Más información sobre

Escribir un comentario

23 Inspiración para un Boda Boho: ¡Conoce los ingredientes!
Inspiración para un Boda Boho: ¡Conoce los ingredientes!
Si tienes un estilo bohemio y chic, no te pierdas esta galería donde podrás encontrar todos los elementos esenciales para que el día de tu boda no pierda ese toque romántico dentro de una temática divertida y original.
22 Inspiración para alianzas de bodas
Inspiración para alianzas de bodas
Alianzas de boda en oro amarillo y rosa, plata o bronce; lisas o con pedrería; y sobretodo, de todos los estilos para inspirarte encuanto a gustos, ¡recuerda que es algo que vas a llevar en tus manos mucho tiempo!
14 Inspiración: cupcakes personalizados para tu boda
Inspiración: cupcakes personalizados para tu boda
Una de las opciones más populares en la actualidad es cambiar el tradicional ponqué de bodas por los cupcakes, unos pequeños pasteles, originarios de Estados Unidos, que se decoran con pasta de azúcar, con colores y formas de todo tipo: corazones, flores o cualquier otro elemento que se te ocurra. Decorativos, deliciosos y totalmente personalizables, los cupcakes están entre las elecciones favoritas de los novios para las bodas en 2013.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información