Peinados de novia para mujeres con crespos. ¡Son magníficos!

Atentas todas aquella que se casan en 2016, estas propuestas para novias con pelo rizado son perfectas. Peinados de todo tipo que no podrás dejar escapar. ¡Tienes que verlos!

  • Peluquería
  • Tendencia
  • Rizado
  • 2016
  • Galleries

Son muchas las mujeres que sueñan con tener un look diferente al que tienen. Y más, si se trata de un gran momento como lo es su boda. Una de esas cuestiones es el pelo rizado, tan anhelado por las que no lo tienen, pero no tanto por esas mujeres que sí y que no saben qué hacer con él. Lo más común es recurrir al alisado. Pero esta no siempre es la solución. Hoy te mostraremos miles de opciones y peinados preciosos con pelo rizado.

Desde Zankyou te proponemos algunos peinados de novia con pelo rizado para 2016. Hay para todos los gustos porque las tendencias en pelo rizado son muy amplias. Podrás ver, desde novias con pelo suelto, corto y rizado, con ondas más definidas en algunos casos más que otros. Además de semi-recogidos que quedan muy elegantes o hermosos recogidos para novias, bien sencillos con moños poco elaborados.

Si tienes el pelo rizado no te preocupes, porque podrás lucir tu cabellera igual de bien que si lo tuvieras totalmente liso. Pero, si eres de las que tiene el pelo muy liso y no sabes qué hacer con él, luce unas bellas ondas. Un peinado hermoso, chic y que da mucho juego.

Si te perdiste la galería de los 60 mejores peinados de novia, no te la pierdas porque te sorprenderá. Y sino, conoce lo último en peinados de novia con trenzas, ¡Triunfarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias
Emilie Fitte Maquillaje y peinado novias
Norberto Peluquería Peluquerías novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!