35 peinados para novias con pelo crespo: ¡sácale provecho a tus rizos!

Atentas todas aquellas que se casan este 2020 o ya en 2021, estas propuestas en peinados crespos para novias son perfectas. Peinados de todo tipo que no podrás dejar escapar. ¡Tienes que verlos!

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Rizado
  • 2020
  • Galleries

Son muchas las mujeres que sueñan con tener un look diferente al que tienen. Y más, si se trata de un gran momento como lo es su boda. Una de esas cuestiones es el peinado de novia, algo que pensamos es complicado para novias que tienen el pelo crespo, anhelado por las que no lo tienen,  pero no tanto por esas mujeres que sí y que no saben qué hacer con él.

Lo más común es recurrir al alisado. Pero esta no siempre es la solución. Hoy te mostraremos opciones de peinados con crespos para novias. Hay para todos los gustos porque las tendencias en pelo rizado son muy amplias.

guardar
Credits: Lucia Morretti

Peinados con crespos sueltos

Si tienes el pelo rizado no te preocupes, porque podrás lucir tu cabellera igual de bien que si lo tuvieras totalmente liso. Un peinado hermoso, chic y que da mucho juego, además que aporta naturalidad y frescura al look total. Un tip es definir los rizos con más volumen, pero sólo en un lado, dándole mayor protagonismo y despejando la otra parte que puedes decorar con una pinza o hebilla.

guardar
Credits: Relevante Imagen

Peinados recogidos para pelo rizado

Podrás ver, desde novias con pelo suelto, corto y rizado, con ondas más definidas en algunos casos más que otros. Además de semi-recogidos o recogidos bajos que quedan muy elegantes, o bien algunas ideas más sencillas con un moño bajo y poco elaborado. Y si lo quieres más descomplicado, entonces deja caer unos mechones.

guardar
Credits: Sophisticated by Simone Manrique
guardar
Credits: Dueto Fotografia

Si tu cabello es rizado y buscas darle armonía y romanticismo a tu look nupcial, acompáñalo con delicados accesorios como flores, peines o broches.

guardar
Credits: Ahmetcekirge
guardar
Credits: Sophie et Voilà

Peinado crespo con coleta baja 

Los peinados con colas de caballo o coletas se han convertido en los favoritos de muchas novias, y es que llevar una coleta baja y despeinada favorece a aquellas novias con pelos no tan abundantes. El truco es sujetar muy bien el pelo desde la parte baja y dejar que la cola tenga un efecto abombado.

guardar
Credits: You Look Lovely Photography

Peinado de novia crespo con trenza

Las trenzas aportan un aire chic e incluso bohemio a la novia, y son perfectas para poner en orden ese pelo rizado o crespo. Una excelente recomendación es combinar los peinados de novia con trenzas con tocados o coronas de flores.

guardar
Credits: Benjamin Hewitt Photography
guardar
Credits: Duo Borgatto

Recuerda que antes del peinado, tu pelo debe tener el cuidado y la hidratación necesarias para que luzca natural, y más tratándose de rizos o crespos. Sácale ‘jugo’ a tus crespos y juega con ellos para un look de novia único y con personalidad. ¡Es el tiempo de los crespos! Si aún no has visto la galería con los mejores peinados de novia 2020, no te la pierdas porque te sorprenderá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Norela Gaviria Estilista Profesional Maquillaje y peinado novias
Franklin Ramos Maquillaje y peinado novias
Relevante Imagen Maquillaje y peinado novias