Ideas para una boda inspirada en Marruecos ¡Te encantará!

Si quieres dar el "sí, quiero" con un estilo diferente, no dejes de ver estas increíbles ideas inspiradas en una boda en Marruecos. Déjate seducir por el color y la ostentación de una boda de ensueño.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Original
  • Galleries

Estilos de boda hay muchos y muy distintos, influyen tantas cosas que saldrían infinidad de posibilidades. Pero si te pones a pensar en un estilo marcado por la ostentación, los colores llamativos y los olores, entre otras cosas, sólo se nos ocurre pensar en una boda en Marruecos. Una boda en la cultura árabe es un auténtico ritual, lleno de momentos muy especiales y únicos muy marcados, que en otras culturas no suelen estar presentes. Es por esto, que te mostraremos en esta galería una selección de imágenes inspiradas en una boda en Marruecos que no puedes dejar de ver y deleitarte.

Te mostramos desde rincones con un encanto especial donde los dorados se entremezclan con fuertes tonalidades, muy común de esta cultura, como los turquesas, fucsias, naranjas… Convirtiéndose en espacios llamativos y muy vistosos. Cojines con unos tejidos impresionantes, faroles envejecidos con labrados maravillosos o los típicos rincones de té. Encontrarás invitaciones de boda con estampados que se asemejan a los que tienen los azulejos o decoración de las mesas de celebración inspiradas en el lejano oriente. Flores para decorar la ceremonia y colores blancos que combinados con la tierra recrea una boda en el desierto. Por otra parte, si hablamos de vestidos de novia, te encontrarás con diseños lujos y ostentosos, con muchas joyas para novia, pero sobre todo de gran tamaño. Miles de pulsos y hermosos turbantes así como velos llenos de pedrería, que completan el look ideal para lucir perfecta.

No dejes de ver estas preciosas imágenes que te servirán de inspiración para que tu boda sea lo más parecido a las mil y una noches. ¡Descúbrelas y llénate de muchas ideas para tu próxima boda!

Y para que tu boda quede lo más parecida a esto, te dejamos los mejores wedding planners, que te ayudarán con cada uno de los detalles para que tu boda quede ¡mejor a como la soñaste!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!