Ideas para decorar tu boda con mariposas: Haz que tu imaginación vuele con estas propuestas

Tu boda tendrá un aire romántico y muy especial para tu boda. Descubre las mejores ideas que servirán de inspiración para decorar tu boda con mariposas.

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Ponqué boda
  • Galleries

La organización de bodas cada año incluye todo tipo de tendencias y detalles que dependiendo del estilo y gusto de la pareja variará. En esta galería seleccionamos un detalle que dará un toque romántico a tu boda y que puede usarse en algún rincón de la misma, incluso incluir en tu look nupcial. Descubre estas preciosas ideas que seleccionamos para ti y que te enamorarás por completo.

Verás mariposas por todas partes, en vestidos de novia que suelen verse chic y femeninos. Si no quieres en todo el traje, puedes optar por lucirlas en la falda, en el cuerpo, en el velo de novia o en los tocados de novia, ya sea como broche o corona. También encontrarás joyas de novia en forma de pequeñas mariposas que te servirán para adornar anillos, aretes o pulseras. Y por último, en unos hermosos zapatos de novia. Por otro lado, para incluir en tu boda, hay infinidad de propuestas, desde algún estampado en las invitaciones de boda, o llevarla en tu ramo de novia, ponerlas en los números de mesa, manteles, vajillas, photocalls hasta en tu pastel de boda. ¡Tendrás una decoración ideal!

Si lo que quieres es tener ideas para la decoración de ceremonia, así como para la decoración de la celebración o para las sillas de los novios, no dejes de visitar esta galería. ¡Las mariposas tendrán un gran protagonismo en tu gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Santaella Decoradores matrimonio
David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio
Andres Cortes Decoradores matrimonio
Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores