Ideas dulces Elsy de Figueroa seduce a tus invitados con el recuerdo más dulce de tu boda

Si quieres brindar a tus invitados una experiencia irresistible. Endulza el momento más especial de tu boda con propuestas altamente creativas como las que disfrutarás a continuación.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Cupcakes
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda
  • Amor
  • Galleries

El momento más dulce en la vida de una pareja es su propia boda. Seguramente porque el amor aumenta el sentido de dulzura y así mismo se pretende transmitir en este magno evento. Una ocasión donde todo es preparado con la mayor dedicación y cuidado, no puede dejar pasar por desapercibido grandiosas propuestas de cena y de postre. El buen comer siempre es sinónimo de buenos comentarios. Si quieres lograr un resultado sorprendente e inolvidable al final de tu boda, Zankyou te recomienda seleccionar con mucha atención el pastel para tu boda. Será la última experiencia que se llevarán los comensales. Así que para endulzar y satisfacer sus paladares te confiamos el trabajo de Ideas dulces Elsy de Figueroa, indudablemente sorprenderá a tus invitados a primera vista.

Elsy de Figueroa una mujer dulce, perfeccionista y maestra de la culinaria, concibe la repostería como un arte apasionante. Se especializa en catering exclusivo y delicioso para bodas, tanto para el menú salado como para el dulceIdeas dulces Elsy de Figueroa, es un negocio familiar, destacado de una manera especial en la gastronomía de Cartagena. Su historia es realmente conmovedora, pues en breves palabras fue su esposo, quien le motivo a preparar postres en casa como expresión de su amor. Pero luego de casuales y formales aprendizajes de recetas dulces que compartía con sus hijas y conocidos, fue como se convirtió en toda una empresa. “Ideas Dulces” fue el nombre que su esposo pensó para el negocio, donde hoy en día las cinco hijas trabajan y colaboran en diferentes  las áreas.

Las mesas de postres o de bocados dulces es hoy en día una tendencia en las bodas. Han sido todo un éxito por su variedad de sabores, divertidas texturas y sorprendentes diseños que hacen parte de una decoración de ensueño. Para Ideas dulces Elsy de Figueroa, la imaginación no tiene límites. El delicioso sabor se combina con una ráfaga de creatividad, para concebir figuras que deleitan todos los sentidos. El éxito real está en todo el proceso creativo de acuerdo al gusto y estilo de los novios. La magia sucede cuando las ideas, inspiración y experiencia se fusionan para crear un producto exquisito al paladar y maravilloso a la vista.

Ideas dulces Elsy de Figueroa si que sabe como deleitar a tus invitados con el delicioso sabor y la atractiva presentación ya sea de la torta o de los postres. Un valor agregado que te brinda Elsy, es la oferta de postres para diabéticos que hoy en día se ha convertido en una línea muy solicitada. Atrévete a seducir a tus invitados con las exquisitas propuestas que trae Ideas dulces Elsy de Figueroa para tu gran día. Con esta dulce experiencia gastronómica, te aseguras que todos recordarán tu boda por siempre. ¡Es tu pastel de bodas! Así que elige a una de las mejores reposteras de Cartagena.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Elsy de Figueroa Catering matrimonios