Publicidad

Ideas de caligrafía para bodas: ¡la querrás utilizar en tu decoración!

Seleccionamos 20 ideas que le darán un toque diferente a cualquier rincón de tu boda. ¡La caligrafía está de moda y tu la querrás utilizar en tu gran día!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Galleries

Son muchos los detalles decorativos que actualmente están eligiendo los novios para decorar la ceremonia y celebración de su boda. Decoraciones que en el pasado eran impensables o que simplemente no encajaban en un evento así. Hoy en día, cientos de muebles son restaurados y reutilizados y le aportan un toque chic y diferente a ese gran día.

Publicidad

Lo mismo ocurre con la caligrafía, muy de moda en estos momentos, ya que puede resultar elegante y sofisticado, y si se hace sobre tela, lo será aún más. No dejes de ver en esta galería las distintas propuestas que seleccionamos sobre caligrafía en tela para bodas, una nueva tendencia que querrás tener en tu futuro enlace. ¡Te encantarán!

Para un evento como una boda, la caligrafía aporta variedad de opciones que no sólo se ven reflejadas en el papel de las invitaciones  de boda o menús, sino que también pueden hacerse sobre cualquier tipo de tejido. Podrás utilizarla en la tela que decorará las sillas de los novios, en la decoración de la ceremonia, el seatting plan, los manteles, los detalles para los invitados, o cualquier rincón que tengas en tu boda. Todas estas ideas las podrán reflejar empresas especializadas tales como Caligrafía Logreira, Paperie Bakery, Oxe Graphic, Invita2Aristocrazy Moments y AF Market.

Ideas que te sorprenderán y que harán innovar tu celebración. ¡Utiliza una hermosa caligrafía en tela y deja a todos boquiabiertos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario