Hotel Tequendama: el lugar en Bogotá para vivir tu boda y tu noche de bodas

Este tradicional hotel para bodas te ofrecerá mucho más que su belleza o servicio, solucionarás todo tu gran día con solo escoger al Hotel Tequendama Bogotá.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Bogotá D.C.

Soluciona con una sola decisión la boda y la noche de bodas. En esta nota, te vamos a mostrar las ventajas de escoger uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad para vivir estos dos momentos de tu gran día. Con 69 años de tradición y una ubicación que además de privilegiar la vista hacia los cerros orientales, te ubica a apenas 15 minutos del aeropuerto, esta es una de las mejores opciones que tú y tu pareja pueden tomar para la celebración del “sí” que están a punto de darse.

guardarHotel Tequendama Bogotá noche de bodasSolicita información a Hotel Tequendama Bogotá
Foto: Hotel Tequendama Bogotá

¿Qué ofrece para tu boda el Hotel Tequendama Bogotá?

Hotel Tequendama Bogotá es un gran aliado para la celebración de tu boda. ¿Quieres la ceremonia en el lugar? Vívela en una de sus terrazas con la vista de los cerros orientales o en alguno de sus salones, si lo prefieres. ¿Quieres que sea en una iglesia católica? Alrededor encuentras muchas opciones. Luego viene la celebración y tienes 29 salones en los que podrás organizar una boda de desde 25 hasta 450 invitados. Por el menú, la decoración o demás, no hay que preocuparse: ellos y sus proveedores aliados se hacen cargo. ¡Lo tienen todo previsto!

Pero lo mejor es que aquí mismo tienes solucionada la noche de bodas en una junior suite con grandes beneficios: habitación con lencería especial, flores, fresas achocolatadas, vino espumoso, kit ritual de amor, cena romántica o bono para tomarla en el transcurso del mes, paquete de spa, desayuno buffet o americano en la habitación y parqueadero. Una de las mejores opciones para tu boda está en el centro de Bogotá y te recomendamos no dejar que te quiten la fecha, separa tu gran día y la primera noche que merecen en este increíble hotel para bodas, dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Tequendama Bogotá Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Hotel Tequendama: el lugar en Bogotá para vivir tu boda y tu noche de bodas