Hotel Movich Buró 51: ideal para una boda exclusiva, sofisticada y con tradición caribeña

Si vives en Barranquilla o deseas realizar una boda destino, te invitamos a celebrar en este hotel súper recomendado. Un espacio íntimo, elegante y emblemático para vivir con alegría tu gran día.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Piscina
  • Terraza
  • Galleries

Hoy en día las parejas tienen la tendencia de elegir el lugar de su boda distante al lugar de vivienda. Este tipo de bodas se conocen como bodas destino. De esta manera se busca conseguir un espacio diferente que aporte un valor especial a este magno evento. No te casas si no una vez en la vida, así que vale la pena “botar la casa por la ventana” y celebrar tu historia de amor por lo alto, con bombos y platillos como en un carnaval. Además, aprovecha que los invitados serán personas muy cercanas y pueden festejar todo un fin de semana disfrutando de las comodidades que te brinda el lugar elegido y sus alrededores.

Definir el lugar de tu boda es una decisión fundamental luego de comprometerse. A partir de esta elección se puede iniciar con todos los otros preparativos, cantidad de invitados, tipo de decoración, estilo de vestido, tipo de menú y otros detalles más. En Zankyou hemos descubierto que muchas novias se sienten encantadas por la bodas organizadas en hoteles de lujo. Es por esto que hoy te presentamos el Hotel Movich Buró 51 ubicado en la mágica Barranquilla, la ciudad más alegre de Colombia y de lugares turísticos muy atractivos.

El diseño del hotel, aunque conserva los lineamientos de la cadena hotelera, también revela el estilo y la cultura del caribe en cada uno de sus espacios. La arquitectura está inspirada en colores, texturas y materiales naturales muy típicos de la región y con algunos elementos decorativos como máscaras, esculturas y telas que hacen alusión al Carnaval de Barranquillla. Se trata de una de las fiestas más emblemáticas del país, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde el año 2003.

El Hotel Movich Buró 51 es una opción ideal para la realización de tu boda ya que encontrarás todo lo que necesitas para que tu evento sea mejor de lo que imaginabas. Es el lugar que aporta el lujo, el confort y la tradición que buscas para tu boda. Podrás encontrar salones de eventos con capacidad para máximo 380 invitados y zonas de esparcimiento como la terraza, la piscina, el spa, el gimnasio y las zonas húmedas. También cuenta con cómodas habitaciones incluidas en los planes de alojamiento que ofrece el hotel exclusivamente para tus invitados y para tu noche de bodas. Además, podrás disfrutar de los sabores de la exquisita gastronomía típica de la región, fusionada con la alta cocina en su sofisticado restaurante Ébano. Definitivamente un hotel súper recomendado, si lo que deseas es un espacio íntimo y exclusivo para este gran día.

Si vives en Barranquilla o te decides por una boda destino, te invitamos celebrar en medio de una hermosa arquitectura emblemática y con un el servicio de la gente cálida, alegre y amable de la región. Una ciudad que está a la altura de las ciudades capitales y además en manos del equipo del Hotel Movich Buró 51, podrás tener a tu alcance todos los servicios de excelente calidad. Porque tu boda se merece este gran privilegio, cásate al mejor estilo barranquillero. ¡Quién lo vive es quién lo goza!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Movich Buró 51 Hoteles bodas