Hotel DoubleTree by Hilton, el lugar para una boda de ensueño en Bogotá

DoubleTree by Hilton es el hotel para bodas en Bogotá que estabas buscando. ¡Vas a vivir un día de ensueño!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

El gran día está cada vez más cerca, la nueva etapa de tu vida da comienzo y si lo tomas todo con calma, vas a saber que la vida está marchando. Lo que viene es algo que se puede convertir en un trabajo duro o que puede simplemente ser un deleite, pero depende de en quién confíes para la organización de tu boda que resulte tan maravilloso como lo has soñado. En esta nota te presentamos un lugar que representa una decisión que suple incluso hasta tu noche de bodas, en uno de los mejores hoteles para bodas en Bogotá.

guardarHotel DoubleTree by Hilton Hotel para bodas BogotáSolicita información a Hotel DoubleTree by Hilton
Foto: Hotel DoubleTree by Hilton

Un hotel para bodas en Bogotá, ¡de ensueño!

Hotel DoubleTree by Hilton es precioso y cada uno de sus salones, y de los ambientes que dispone para la celebración de tu boda, lo dice con total claridad. En sus espacios puedes llegar a tener incluso hasta 300 invitados si lo que quieres es una gran fiesta. Ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, este lugar ofrece no solamente la elegancia propia de la cadena hotelera, sino además un entorno agradable. Lo mejor es que cuentas con un equipo de profesionales que se encargan de la organización de tu boda.

Por supuesto, el cierre con broche de oro lo dan las habitaciones, en una de sus elegantes suites puedes vivir tu noche de bodas en un ambiente como el que se merece el primer amanecer juntos. Nuestra recomendación para tu gran día, si has escogido a Bogotá como el destino de tu boda, es que confíes en el trabajo de estos profesionales. No solo te habrás decidido por una muy buena locación sino que habrás solucionado todas las necesidades de tu celebración con escogerlos. En sus instalaciones vas a poder vivir lo que siempre soñaste para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar