Hotel Amarla Cartagena: el hogar de las bodas experienciales en la ciudad histórica

Deja que en uno de los mejores hoteles para bodas en Cartagena se hagan cargo de que vivas un día inolvidable. Conoce Hotel Amarla Cartagena.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Terraza
  • Bolivar
  • Galleries

¿Has visto el atardecer cartagenero desde una terraza? El dorado llenando cada espacio de luz es sobrecogedor, cuando entra por los ojos genera esa sensación de lo mágico alrededor, no es en vano que las fotografías de ese horario se vean tan bien. En esta nota te vamos a presentar un hotel para bodas en Cartagena con una preciosa terraza en la que podrás vivir tu boda con esa coloración especial y te contaremos otras características que nos llevan a recomendártelo; esta es apenas una de las características que lo hacen brillar en medio de las posibilidades.

guardarHotel Amarla Cartagena terraza para bodasSolicita información a Hotel Amarla Cartagena
Foto: Hotel Amarla Cartagena

Un hotel para bodas experienciales

Cuando llegas al Hotel Amarla Cartagena, la primera impresión es la de haber llegado a casa. El conserje estará esperándote y listo para ubicarte en tu habitación, la mayoría con camas king size para la pareja, y desde allí es que tú saldrás (ya con tu vestido de novia y maquillada), al lugar que escojas para la ceremonia: unas prefieren el inmenso patio decorado de vegetación y arquitectura colonial o la terraza que ofrece una vista única de Cartagena y el inmenso cielo. Vas a contar con la asesoría del organizador de bodas especializado que el hotel dispone para ti.

Luego seguirá la celebración y puedes tener la certeza de que todo se verá precioso en este ambiente único. No vas a tener que preocuparte por nada, porque el wedding planner se hará cargo de todo. Cuando se acabe la celebración volverás a tu habitación con tu pareja para vivir su noche de bodas y hasta 12 invitados más podrán quedarse en alguna de las siete habitaciones del hotel. Si no te vas de luna de miel, ellos te asesorarán en una de sus experiencias en las cercanías: Isla del Rosario, el Parque Tayrona y otros destinos cercanos estarán listos para ti y los tuyos.

Nuestras recomendaciones: pregunta por sus bodas más íntimas, tienen una buena sugerencia con pocos invitados para esta época y separa ya, no te pierdas de uno de los mejores hoteles para bodas en Cartagena.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Amarla Cartagena Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!