Hostal Finca Escondida, el lugar ideal para tu boda en La Guajira

Cásate en La Guajira y deja que la belleza de los paisajes de Palomino llene de magia la celebración de tu boda. ¡Conoce aquí al Hostal Finca Escondida!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • La Guajira
  • Galleries

Cásate en La Guajira. ¿No te parece una excelente idea tener ese mar increíble frente a ti y a unos kilómetros el desierto? Lo mejor es que el hotel para bodas que te vamos a recomendar tiene la ubicación más increíble en las bellas playas de Palomino. Eso hace que quedes muy cerca del Magdalena y que a sus costas llegue frío aún el río que cae de la Sierra Nevada de Santa Marta. Sí, la idea de que tu gran día sea en este lugar es una gran idea, para convencerte, te dejamos estas fotos.

guardarHostal Finca Escondida boda en la playaSolicita información a Hostal Finca Escondida
Foto: Hostal Finca Escondida

¿Boda en La Guajira? Te recomendamos Finca Escondida

Hostal Finca Escondida tiene todo lo que necesitas para la celebración de tu boda. Llegas al lugar y en tu habitación te preparas para la ceremonia. Esta la puedes vivir directamente en la playa o en un kiosko frente al mar, donde ves a pocos metros las olas estrellarse contra la arena, pero protegidos del sol. Luego de eso tienes uno de los mejores hostales de la región para vivir tu celebración; sus jardines son una opción muy buena: disponer las mesas, que vengan los músicos y que empiece una fiesta bien caribe.

Al final podrás tener la tranquilidad de saber que la noche de bodas la puedes pasar ahí mismo. Entre habitaciones privadas y familiares, podrán quedarse a descansar allí hasta setenta de tus invitados, lo que es casi la cifra de una boda íntima y con solo la gente que más quieres tener ese día. La piscina azul y la playa se convertirán en espacios de esparcimiento ideales que también servirán para otros momentos de tu boda, en un ambiente totalmente lleno de paz. Si quieres pasar tu boda en La Guajira, esta es una de las locaciones que más recomendamos, separa tu fecha aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hostal Finca Escondida Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario