Hilton Garden Inn Barranquilla, un hotel para bodas de lujo en La Arenosa

Ponte en contacto ya con Hilton Garden Inn Barranquilla, ¡seguro vas a querer quedarte en Barranquilla!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

Fue Joe Arroyo, un importante cantante de música colombiana, quien acuñó la frase que más suelen repetir los que nacieron, han vivido o alguna vez visitaron, a una de las perlas del caribe colombiano: “En Barranquilla me quedo”. Si estás organizando tu boda destino en Colombia y quieres una de las ciudades mejor preparadas para ofrecerte una celebración de altura, nuestra recomendación es que pongas tus ojos en este precioso puerto del caribe. Pero si somos más exactos, podemos incluso sugerirte, uno de sus mejores hoteles para bodas.

Hilton Garden Inn Barranquilla es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que podrás encontrar en La Arenosa para vivir tu gran día. La elegancia parece pasearse por los pasillos de este hotel y encuentra su punto de expresión máximo en sus salones, que podrían recibir hasta a 500 invitados y que con la intervención de los expertos en decoración, se convierten en lugares llenos de magia y de romance.

La infraestructura, incluyendo sus confortables habitaciones, te fascinará. Pero si algo en verdad va a conseguir que tú y tus invitados, se sumerjan en una experiencia de confort y deleite, eso será el trabajo de su equipo de servicio. Cada minuto desde que llegas, mientras te cambias, durante la ceremonia y la fiesta… todo el tiempo, vas a sentirte, no como la encargada de la fiesta, sino como la invitada de honor.

El toque final estará en la ciudad: alrededor del hotel y muy cerca, encontrarás el famoso castillo de Salgar, centros comerciales, monumentos arquitectónicos para visitar y el centro histórico de la ciudad. Para una boda que incluye entre sus planes momentos previos a la boda, el hotel resulta tener una ubicación ideal para otros planes relacionados con tu gran día. Ponte en contacto ya con Hilton Garden Inn Barranquilla, seguro, vas a querer quedarte en Barranquilla.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!