Hacienda Santa Catalina: un jardín inmenso para tu boda campestre

¿Una boda con un espacio inmenso para la ceremonia de tu boda? Tienes que conocer a Hacienda Santa Catalina, tú, tus invitados y hasta tu mascota, van a amarla.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Jardín
  • Cundinamarca
  • Galleries

En esta nota, te presentamos el lugar ideal para las parejas que buscan un paisaje cargado de vegetación, para los que soñaron con una ceremonia al aire libre y para aquellos que estaban buscando una hacienda para bodas pet friendly en los alrededores de Bogotá. Está ubicada en Tenjo y tiene esa belleza propia de las locaciones que se encuentran en la sabana: la sensación de inmensidad acompañada de la vista de las montañas, la paz y uno de los jardines más grandes entre las posibilidades que hay en la región. Mira sus fotos en esta galería.

guardarHacienda Santa Catalina ceremonia campestre decoraciónSolicita información a Hacienda Santa Catalina
Foto: Hacienda Santa Catalina

¿Qué ofrece a los novios la Hacienda Santa Catalina?

Sobre todo, ofrece un lugar espectacular. Supongamos que decidiste casarte aquí y que tu boda es por el rito católico. Hacienda Santa Catalina tiene a solo tres minutos de distancia dos bellas capillas católicas que son reliquias nacionales y el traslado hasta la hacienda no será nada complicado. Las parejas más románticas pueden incluso ser llevadas en carruaje con dos caballos percherones preciosos… O puede ser esa la entrada para una novia que llega a una ceremonia simbólica, civil, judía, cristiana o de otro rito. Pero encuentras un poco más de belleza si te adentras.

Los parqueaderos tienen capacidad para hasta 50 vehículos, una habitación para el arreglo de la novia donde puedas prepararte tranquila y de ahí para adelante todo es verde, hasta 300 personas quedan bien en sus jardines, y en su precioso salón colonial con terraza hasta unas 150 personas. Esa diversidad te viene muy bien: aquí la ceremonia, allá el las fotografías: van a ser maravillosas con sus paisajes. Da clic aquí si luego de ver estas fotografías sabes que este era el lugar que buscabas para tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Santa Catalina Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario