Hacienda Santa Catalina: el escenario perfecto para tu boda al aire libre

Hacienda Santa Catalina es el pequeño paraíso en el que vivirás tu boda. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

“Los recuerdos son como anclas que amarramos con hilos invisibles y que nos mantienen aferrados a un lugar, a una gente, un tiempo”, escribió Care Santos y no pudo ponerlo en mejores palabras. Ahora estás planeando un día importante de tu historia, pero es más: es la celebración de que tienes un amor que se decidió a ir más allá, al compromiso permanente, eterno; ¿en dónde lo vas a vivir? Aquí te recomendamos ese lugar para tu boda en el que junto a tu gente, podrás recordar haber vivido uno de los mejores tiempos de tu vida.

guardarHacienda Santa Catalina Hacienda bodas BogotáSolicita información a Hacienda Santa Catalina
Foto: Hacienda Santa Catalina

Una hacienda para bodas cerca a Bogotá

Hacienda Santa Catalina cuenta con por lo menos 10 años de experiencia como el lugar que los novios escogen para vivir su gran día. Aquí te vas a encontrar con espacios adecuados para vivir cada momento de tu boda. Los jardines estarán fabulosos para las ceremonias al aire libre, para una sesión de fotografía enmarcada en un ambiente hermoso o para ofrecer a tus invitados un coctel; para las ceremonias católicas, cuentas con una capilla católica autorizada y para la celebración se encuentran los salones de esta preciosa hacienda para bodas cercana a Bogotá.

Saber que cuentas con un equipo experto en organización de bodas es una de las ventajas que más te va a gustar tener al elegir esta hacienda. Por ejemplo, saber que con solo decidirte por este lugar, ya cuentas con el mobiliario o que vas a tener un equipo de catering para sorprender a tus invitados con un menú de la más alta calidad. Nuestra recomendación es que te pongas con ellos cuanto antes: recuerda que los mejores lugares suelen ser reservados con mucha anticipación, así que no dejes que se pase la fecha y asegura que vas a tener el lugar ideal para fijar el recuerdo de tu día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Santa Catalina Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!