Hacienda San Luis de Peñalisa: una boda con altura

Lo que la Hacienda San Luis de Peñalisa te ofrece para tu boda es mucho más que belleza, pero la belleza en estas fotos te puede convencer, ¡conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Piscina
  • Puesta de sol

La ventaja de vivir tu boda en Colombia es que aquí tienes el clima que quieras y casi donde lo quieras. Imagínate que quieres vivir tu gran día en un lugar con una arquitectura preciosa y que ofrezca un clima cálido, ¿piensas que tienes que irte hasta Cartagena? No, porque muy cerca de Bogotá hay lugares que cuentan con estas características y que están disponibles para ti. ¿Quién no ha escuchado hablar del precioso Peñalisa en las cercanías de la capital? En esta nota te vamos a mostrar una de nuestras haciendas favoritas para bodas en Cundinamarca: San Luis de Peñalisa.

guardarHacienda San Luis de Peñalisa camino al altarSolicita información Hacienda San Luis de Peñalisa
Foto: Hacienda San Luis de Peñalisa

Una hacienda para bodas en Peñalisa

San Luis de Peñalisa es un enclave romántico en medio de un pequeño paraíso terrenal. No estamos exagerando. El lugar abunda en belleza, en confort, en elegancia. La mayoría de los novios entienden que su boda no será simplemente una noche, que será mucho más que unas horas de celebración y se convertirá en una fiesta de un fin de semana. Por eso se despreocupan con facilidad del trabajo de conseguir dónde pasar la noche de bodas y del hospedaje de los invitados, y se toman con más tranquilidad el viaje a la luna de miel: pueden pasar ese tiempo con los que quieren.

Más allá de la belleza o de la comodidad que el lugar pueda ofrecer, está la certeza de que al elegir esta locación para la celebración de tu boda, cuentas con todo lo que necesitas: una preciosa capilla para la realización de la ceremonia (o muchos y preciosos jardines), un menú de bodas escogido bajo la guía de un profesional, bar, la seguridad de que contarás con un mobiliario precioso decorado por expertos en decoración y asesoría para la organización. Nuestra recomendación es que no dejes pasar mucho tiempo, puede que tu fecha otros estén queriendo apartarla ya en esta preciosa hacienda. Recuerda: San Luis de Peñalisa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda San Luis de Peñalisa Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Hacienda San Luis de Peñalisa: una boda con altura