Hacienda Rincón de Teusacá: una boda de lujo en medio de la naturaleza

Si estás buscando una hacienda para una boda de lujo en medio de la naturaleza, seguramente este es el lugar.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Montaña
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Teusacá por el río que la rodea y del que se alcanza a escuchar el paso de sus aguas. La palabra de origen indígena te hace pensar instantáneamente en naturaleza y cuando llegas a Hacienda Rincón de Teusacá, te das cuenta de que no defrauda. El canto de los pájaros, la quietud del lago, el colorido de las flores, la abundante vegetación… El lugar es un verdadero remanso de paz, pero uno no puede dejar de observar la belleza de sus construcciones: el lugar ideal para conjugar la boda campestre con el toque profundamente elegante.

guardarHacienda Rincón de Teusacá Salida de los noviosSolicita información a Hacienda Rincón de Teusacá
Foto: Hacienda Rincón de Teusacá

Una hacienda para bodas llena de belleza

La capilla para vivir la ceremonia de acuerdo con el rito católico es preciosa. El corte suizo con el que fue diseñada le da un toque único al momento. Por supuesto, si tu boda es por otro rito, cuentas con la belleza de los jardines para vivir un momento inolvidable. De ahí a los salones no hay una distancia mayor, cuentas con tres ambientes totalmente diferentes (entre todos dan una capacidad para hasta 700 personas) y con abundantes espacios en los que puedas vivir momentos como el coctel, el brindis y por supuesto, la sesión fotográfica.

Lo mejor de esta hacienda para bodas es que te deja todo solucionado con el simple hecho de elegirla. Primero porque vas a contar con su servicio de catering que sinceramente es muy recomendable; en segundo lugar porque te ofrecen excelentes alianzas para el desarrollo de tu boda ocupándose de todo: decoración, música, fotografía…, por último, tienes la posibilidad de quedarte a pasar tu noche de bodas en su confortable suite nupcial, para tener un inicio de vida matrimonial marcado por la sensación de paz que solo en un lugar así se puede encontrar.

Si estás buscando una hacienda para una boda de lujo en medio de la naturaleza, seguramente este es el lugar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar