Hacienda Los Rosales: una boda campestre sin salir de Bogotá

Hacienda Los Rosales combina lo mejor de estar en la ciudad con la belleza de los ambientes campestres para que vivas la boda de tus sueños. Conócela.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Bogotá D.C.

¿Por qué las bodas campestres tienen que ser siempre fuera de la ciudad? A algunos invitados, la idea del viajecito les gusta, pero otros no la pueden soportar y, como anfitriones, tú y tu pareja, seguro se enfocarán en conseguir que cada uno de los asistentes se sienta absolutamente feliz con la participación en tu boda. Si quieres evitar gastos de tiempo innecesarios, pero a la vez contar con un ambiente campestre para una ceremonia de ensueño, la recomendación que te tenemos en esta nota te va a encantar y estamos seguros de que lo que te convencerá serán las fotos.

guardarHacienda Los Rosales hacienda Boda BogotáSolicita información a Hacienda Los Rosales
Foto: Hacienda Los Rosales

Hacienda Los Rosales: un enclave natural en la capital

Al entrar a la Hacienda Los Rosales, te encuentras en primer lugar con un amplio parqueadero, su capacidad es para hasta 30 vehículos, apenas para su capacidad de recibir hasta 150 invitados en sus instalaciones. Cuando avanzas, si quieres una boda por lo civil, por el rito cristiano o por cualquier otro, te encuentras con el espacio ideal para una boda campestre, al aire libre, sumergida en la naturaleza, en sus jardines, como marca la tendencia de boda y piden los protocolos de seguridad. En los mismos jardines podrás celebrar un coctel con tus invitados antes de empezar la celebración.

Al interior de la casa, en la cocina de apoyo que en esta hacienda han diseñado pensando en quienes la escogen, ya el equipo del catering habrá adelantado todo y cuando entres al salón para la celebración de la fiesta encontrarás un espacio que, con un aspecto minimalista, se dispone para diferentes tipos de decoración. El lugar, plenamente reservado para ti y los tuyos se convertirá en un remanso natural ideal para la celebración de tu boda. Las fotos que encuentras en la galería te convencerán de saber que no puedes dejar pasar más el tiempo y que lo más prudente es separar tu fecha con ellos ahora, hazlo dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Los Rosales Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Hacienda Los Rosales: una boda campestre sin salir de Bogotá