Hacienda Las Marías: vive una boda llena de luz en Villavicencio

Hacienda Las Marías es una de las joyas arquitectónicas más bellas de Colombia para bodas. Si te quieres casar en Villavicencio, debes conocerla.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Meta

La luz es, sin lugar a dudas, una invitada fundamental a la boda: de ella dependen los fotógrafos que quieren buenos recuerdos de tu boda, los decoradores para saber qué tono le dan al ambiente y hasta el equipo de producción para conseguir una buena fiesta. En esta nota te presentamos una hacienda para bodas en Villavicencio, más exactamente en la vía Villavicencio – Yopal, que es una de las mejor iluminadas cerca de Bogotá, prueba de eso, su capilla premiada en la IV Bienal de Diseño de Iluminación de Iberoamérica. Mira sus fotografías en esta galería.

guardarHacienda Las Marías - Villavicencio capilla para bodasSolicita información a Hacienda Las Marías - Villavicencio
Foto: Hacienda Las Marías – Villavicencio

Hacienda Las Marías: bodas para fotografiar

Pero la luz está más allá de los ventanales inmensos que constituyen la arquitectura moderna que se esconde tras una fachada barroca en la famosa capilla de Hacienda Las Marías. También viaja por en medio de las columnas de estilo toscano que se levantan alrededor del salón principal, conformando unos arcos suntuosos que se convertirán en el marco ideal para tu sesión de fotografía de boda. Alrededor, y como el espacio ideal de las parejas que no se casan por lo católico, sus preciosos jardines. Es un ambiente que, visualmente, no tiene pierde.

Luego de ver las imágenes en esta galería podrías pensar que la belleza es suficiente para contratar con esta hacienda, pero todavía te falta considerar el punto que la ha hecho tan famosa como una locación ideal para vivir bodas: la compañía de Liliana Céspedes Reina wedding planner. Con su participación, tienes la certeza de que contarás con los mejores proveedores para bodas en la región y la tranquilidad de una mano experta que coordina todo lo que tiene que ver con tu boda: invitados, decoración, catering, fiesta… Todo. No pierdas la oportunidad y separa ahora mismo tu fecha en este lugar de ensueño. Haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Las Marías - Villavicencio Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Hacienda Las Marías: vive una boda llena de luz en Villavicencio