Hacienda La Casona de Absalon: Todo lo que tu boda necesita

Cuando pensamos en haciendas para bodas, solemos preocuparnos de que sean bonitas, pero ¿ofrecen más? La Hacienda Casa de Absalon sí, conócela acá.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Aire libre
  • Cundinamarca

¿Qué deberías buscar en una hacienda para bodas? Si no tienes disposición de tiempo para organizar la boda y tampoco cuentas con wedding planner, deberías asegurarte de que el lugar que escogiste para vivir tu gran día, lo tenga todo. ¿Existen lugares así? Pocos, pero en esta nota te vamos a presentar uno de los mejores en Cundinamarca, para que vivas tu boda de principio a fin, desde que dijiste el  hasta que te fuiste a pasar tu noche de bodas, sin tener que pasar por preocupación alguna. Las fotos del lugar te van a encantar.

guardarHacienda La Casona De Absalon hacienda bodas CundinamarcaSolicita información a Hacienda La Casona De Absalon
Foto: Hacienda La Casona De Absalon

¿Qué necesito para mi boda? La Casona de Absalon

No exageramos cuando te decimos que con escoger a la Hacienda La Casona de Absalon, tienes todo lo que tu boda necesita. Desde el principio, tanto la novia como el novio, encuentran un ambiente, cada uno, para arreglarse con tranquilidad y sin afanes en esta locación. Luego, cuando cada uno salga de su habitación, podrán dirigirse a la preciosa capilla católica del lugar o, si su ceremonia es por otro rito, casarse al aire libre en los jardines que, cuidadosamente conservados, le ofrecerán toda la belleza de la naturaleza a este momento.

Lo siguiente es pasar al coctel. Deja que esta casa se encargue de conseguir el equipo de servicio y el catering para sorprender a tus invitados. Ellos mismos se encargarán de que cuentes con los mejores músicos para cada momento de tu boda, de que tengas el fotógrafo especialista en novias y matrimonios, de que la decoración sea como la soñaste… De que todo resulte tal y como lo habías anhelado, y vivas una fiesta inolvidable en su salón iluminado de luz natural, íntimo y lleno de la vida que le rodea. Separa la fecha de tu boda haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda La Casona De Absalon Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Hacienda La Casona de Absalon: Todo lo que tu boda necesita