Hacienda La Armenia, una locación para bodas llena de bonitos detalles

Conoce los bellos detalles que hacen cada vez más atractiva a la Hacienda La Armenia, como la ideal para tu boda.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Una chimenea al centro es siempre una buena señal. Buscas muchas buenas características en las haciendas para bodas y generalmente son las mismas: que tengan una capacidad suficiente, que te ofrezcan otros servicios, que sean bonitas, pero generalmente las termina escogiendo por los detalles. Siempre aparece algo que te enamora del lugar y a nosotros nos ha gustado una que encontrarás en las cercanías de Bogotá que queremos recomendarte, presentarte y, por supuesto, dejarte ver en las fotografías de esta galería. Ya vas a ver que terminas dándole tu sí.

guardarHacienda La Armenia Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda La Armenia
Foto: Hacienda La Armenia

Una hacienda para bodas llena de detalles

Se llama Hacienda La Armenia. Es sencillamente hermosa tanto por fuera como por dentro. El exterior te ofrece unos jardines preciosos que sí o sí, te dejarán muy buenas fotografías de bodas, además de ofrecerte un ambiente inolvidable para la ceremonia. Los interiores también te van a gustar mucho, especialmente el salón central con capacidad para 100 personas y esa bonita chimenea en el centro. Si tu boda es más grande, pueden incluso montarte una carpa para 300 personas que realmente también es muy linda y aprovecha toda la belleza de la vegetación en el lugar.

Si ese bosque encantado y la arquitectura con su corte único no fueran suficiente, te gustaría mucho saber que tienes garantizado un menú de boda excelente al contratarlo en esta hacienda para bodas, y si todavía no lo fuera, también te podría resultar maravilloso saber que cuentas con un cuarto para pasar la noche de bodas, el mismo en el que te vas a arreglar antes de que la boda empiece. Las barbas de los árboles, el sonido de la naturaleza alrededor para el primer desayuno como novios, y la chimenea; Hacienda La Armenia es una buena elección por ser tan completa, pero lo que realmente enamora de este lugar, son los detalles.